martes, 9 de diciembre de 2014

Retarte 28: Decoración para la mesa en Navidad

¡ Buenos días crafters!!
     ¿Qué tal el puente? Estuve unos días desconectada, necesitaba recargar pilas antes de las evaluaciones...... con frío, pero en un enclave maravilloso, un resort inmenso en la Costablanca, en Benidorm...si allí hacía frío( en un lugar con un microclima)¡ no me imagino en el Norte de España!!!....pensemos que ya queda menos para el verano....jajaja.
 
     Como cada martes vuelvo a enseñaros la inspiración para el reto de ésta semana en el blog de Stampartpapel(http://stampartpapel.com/retarte-28-celebremos./ ). Comienzan las fiestas Navideñas y podemos crear elementos para identificar la mesa o decorarla, o cualquier detalle que indique celebración.
 
    Mi aportación para el reto de ésta semana, ha sido una tarjeta para marcar el sitio y una mini- explonding box, me ha gustado mucho hacer ésta cajita plegada a mano, sin pegamento a excepción de la tapa.


    Decoré el interior de la explonding box con una blonda y con una estrella dorada embossada. Quería ponerle un bombón, pero como estoy a dieta, en casa no hay nada de dulce, tampoco pude comparlos, ayer era festivo y estaba todo cerrado...así que podéis poner algú detalle dulce, bombón, gominola...lo que se os ocurra, que seguro que a vuestros invitados se van a sorprender.

   La tarjeta está realizada en papel a doble cara, con las tiras que me han sobrado, he realizado esa flor/estrella de papel que decora la tapa de la mini-caja. Un cascabel dorado a juego con las decoraciones de la tarjeta y el interior de la cajita.

    La tarjeta está decorada con un troquelado de la Big y con emboss, una estrella dorada para destacar la copa del abeto. El sentimiento en cartulina dorada y con el mismo procedimiento antes descrito.










     Si os pasáis por el blog y el reto os inspira, pues ya sabéis a participar, el premio es una clase personalizada valorada en 19.95$, así que tienes una semana para preparar y subir tu participación en el blog (http://stampartpapel.com/retarte-28-celebremos./). Os esperamos.
     Espero que mi aportación te inspire y ya no tienes excusa para scrapear los detalles o bien para la Cena de Nochebuena o para la comida de Navidad....yo lo voy a realizar para mis sobrinos, que les encantan las "chuches", quiero ver su casa de sorpresa al abrir la explonding box....jijij.

     Que tengáis una semana estupenda y abrigaros que hace un "frío que pela"....y pensábamos que el invierno no llegaría....
     Besos creativos.

6 comentarios:

  1. Me encantan las cajitas y las exploding son de mis favoritas! Tus letreros para la mesa no se quedan atrás, muy lindos también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia!!,
      Me encanto hacer la cajita....en Nochebuena la voy a poner en los platos de mis sobrinos con sus detalles favoritos...
      Me alegro que te guste y que te hayas pasado por aquí.
      Feliz fin de semana...besos

      Eliminar
  2. Gracias Elena....son sencillos con mi súper Big...jijiji.
    Miedo me vas a dar con tu Cameo y tu creatividad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vi la cajita desde el móvil y como casi nunca me cargan los mensajes en los blogs, ni lo intente! Me encanta! Es un detalle preciosísimo!

    ResponderEliminar