martes, 2 de diciembre de 2014

Retarte 27: Decoración Navideña

¡ Buenos días crafters!!
     Llegó Diciembre, primera entrada del mes y "Navidad modo on" terminando, que llevo desde el mes de julio trabajándola, jajajaja..
     Es martes y como cada semana vuelvo con un reto para el blog Stampartpapel(http://stampartpapel.com/retarte-27-navidad-esta-aqui./ )del que soy diseñadora.
Esta vez el reto propuesto es realizar una decoración navideña, lo que te inspire.

 
      Anímete porque el premio vale la pena, una clase SOLO PARA TI valorado en $19.95.

       Mi intrepretación para ésta semana ha sido la siguiente, después de un bloqueo inicial, ya que una de mis compañeras hizo una exquisita decoración...jajaja...menudo nivel!!! Mi musa salió corriendo y hasta última hora de ayer no volvió.


      Siguiendo con mi estilo Vintage, recorté unas mariposas en papel decorado con partituras, entinté con Distress Vintage Photo y en el borde de ambas mariposas dobles, cola transparente y con gran paciencia vacié el bote de purpurina en color rojo y plateado. Después tenía purpurina, en la cara, en el ordenador...jajaja. ¡Viva la Navidad!!!


      Para poder ver el efecto de las mariposas, las colgué en el mueble para poder hacer la foto. La mariposa en plateado, tiene una lágrima de cristal de Swarosky que tenía desparejada, me encanta ese material así que pensé que le iría perfecta a ésta mariposa....cuando salga el sol me encantará ver su luz reflejada en esa lágrima. Perlitas adhesivas blancas para el cuerpo de la mariposa y tira de perlitas a juego para poder colgarlas.

    La mariposa roja, unos brillantes rojos para su cuerpo y perlitas rojas a juego.






Me gustan muchos las mariposas y pensé en ellas para hacer ésta decoración navideña, al final me dejé llevar y salió ésta decoración algo diferente, como en Navidad se cantan villancicos pensé en las partituras como papel base.



A pesar que la Navidad para nada es mi época del año favorita, soy más de primavera y verano, porque soy muy friolera , no me va el frío....éste año la estoy disfrutando más, el ser DT me está ayudando a querer más ésta época y a vivirla con más intensidad....jijiji, ya queda menos para ir a la playa!!.

Que tengáis una feliz semana y nos vemos en la próxima entrada, van quedando pocas para acabar el año.
 Animaros a participar. Los detalles realizados a mano son más originales, seguro que vuestra familia disfrutará si scrapeáis algún detalle y estará encantada de tener una decoración única.
Besitos creativos.

7 comentarios:

  1. Sweet butterflies and interesting decoration.
    Thank you for joining us over at Eclectic Ellapu

     Big crafty hugs, Kat DT

    ♥ Kakichka Blog ♥

    <a href="http://kar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Kat, I enjoy a lot with this butterflies.
      Merry Christmas.
      Hugs

      Eliminar
  2. Cute and unusual decorations, thanks for sharing this with us eclectic girlies :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Tracey.
      Thanks for your visit and comment.
      Happy Holidays.

      Eliminar
  3. Hello, Beautiful Butterflies and the lovely vintage feel. Thank you for joining us at Eclectic Ellapu this month. We hope that you will join us again soon.

    Teighan DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Teighan...
      Thanks for your visit and comment.
      Merry Christmas.

      Eliminar
  4. Beautiful butterflies; Thank you for sharing with us at Eclectic Ellapu monthly challenge

    ResponderEliminar