sábado, 30 de agosto de 2014

Mi primer taller

     Vuelvo de nuevo con una entrada muy especial...
Vengo a contaros la maravillosa tarde- noche que pasé con una amiga y Auténtica Dama Europea, Merche, una persona estupenda y con un corazón que no le cabe en el pecho. En su taller, ví unos minis preciosos, llenos de solapas, detalles, bolsillos...en fin muy de Merche.
 Lo pasamos estupendamente y debo decir que es una excelente maestra, nos explicó todo muy claramente, tuvo el detalle de traer los papeles seleccionados y ya cortados, lo que nos facilitó mucho la tarea....jajajaja, sin el stress de no saber que papeles combinar, todo un alivio  que hace que aflore más rapidamente la creatividad.
Entendí de una vez por todas las "dichosas pulgadas" y con las que hasta hace poco me molestaba mucho trabajar con ellas...jajajaja...gracias Merche por la explicación.
Siempre he admirado su trabajo, ella hace unos álbumes originales y con todos los detalles cuidados, acabados "prolijos" y con materiales de primera calidad.
En fin que lo pasé genial y le hizo muy bien a mi corazón...y como sabéis que scrapeo con el corazón, os enseño la maravilla de mini- álbum que hicimos.


   El papel es divino, un diseño cuidado y con detalles en dorado que lo hacen fino y elegante sin sobrecargar, no recuerdo que colección es. El cierre muy original, una tira ancha de cartulina negra, pegada con cinta de doble cara y una preciosa flor blanca con charm en el centro.

 Un mini con flaps, Merche me leyó el pensamiento ya que durante todo el verano quise hacer un álbum de ese estilo, pero no encontraba el momento.....jajaja....esa tarde llegó la ocasión.
El detalle del papel negro decorado con algo de dorado para que no resultara tan sobrio. Las pestañas van decoradas por ambos lados, aquí estábamos en pleno proceso creador.


 



Poco a poco y gracias a las explicaciones de mi amiga, el mini iba tomando una bonita forma.

Aquí se aprecian los detalles del papel pequeños puntititos en dorado.

Uno de los bolsillos.
Parte trasera del mini-álbum.
Interior del mini, los tags en sus respectivos bolsillos, coordiné los papeles de modo que no se repitieran los dibujos del bolsillo, si eran flores, pegaba notas musicales o mariposas y si eran a puntitos, colocaba flores.

El mini-álbum acabado, los tags los decoré con cinta de raso de color rosa a juego con las tonalidades de los papeles, en uno de ellos puse una perlita negra ya que así al cerrar el álbum no sobresale la cinta, el acabado es más fino y elegante.

Desde éste blog quiero dar las gracias a Merche por éste bello detalle, un fantástico regalo de su tiempo tan escaso. Gracias, porque justo hace un año, empecé a dar mis primeros pasos con el Scrap y por mi santo que fue hace poco.
Con personas así el mundo es cada día mejor y algunas damas deberían aprender y seguir el ejemplo de ésta gran mujer, sencilla, humilde, humana, amable, maravillosa, atenta...y muchos más bellos calificativos. A Merche la admiro tanto como persona como excelente scrapera.
Después del taller fuimos a su casa, conocí a su marido y a Capi, ese precioso gran Danes tan dulce y cariñoso, todo lo que tiene de grande, lo tiene de bueno, un amor de perro y si no miradlo...jijijijij.


Visité su Scraproom...el sueño de toda scrapera...me sentí muy afortunada al estar allí....jajaja, seguro que alguna querría haber estado en mi lugar...pero el Universo es justo y me premió por el "desplante madrileño".........aluciné con la cantidad de material que tiene, en serio estoy segura que mucho más que algunas tiendas on line...troqueladoras, varias máquinas de corte, cientos de papeles por no decir miles, sellos divinos y sin estrenar, me regaló unos de Lawn Fawn que me chiflan y es que Merche es estupenda y muy generosa.
Fue un día especial e inolvidable, ya lo dicen los italianos "la classe non é acqua"( viene a decir que la clase de algunas personas no es agua.....).

Decidme que no es para flipar su scraproom....lo dicho, el sueño de toda scrapera...

Merche sí que es una Auténtica Dama, íntegra con criterio y personalidad, que no se deja influenciar por otras, cabal  y que  muestra un gran respeto hacia los demás.
De corazón gracias por todo, la velada posterior muy agradable en una ciudad de la costa del Azahar. Seguro que repito la experiencia, me encantó.

Mi blog es un lugar donde escribo lo que me apetece y si alguien lo quiere compartir en algún muro...al menos debería saludar o dejar algún comentario y "el que se pica ajos come"....(jajaja y eso que llevo más de 3 semanas sin tomar el limón en ayunas..jajajaja)...pero bueno, como dicen:" de donde no hay no se puede sacar"....
Perdonad al resto que a lo mejor no entendéis mi "sarcasmo"...pero este blog un espacio libre donde expesar mi opinión y la vuestra, sin tapujos ni cortapisas que para eso hay libertad de expresión.

Espero que os haya gustado éste fantástico álbum que nos compartió ésta gran Dama como es Merche.
Me encantará leer tu opinión.....ya sabes que el blog se alimenta de tus comentarios y ellos son bienvenidos, admiro a las personas que pierden cinco minutos de su tiempo para dejar su opinión.

Os deseo un estupendo sábado y que sea muy creativo.
Besos scraperos creativos.

6 comentarios:

  1. Wuaaauuu qué bonito, vaya dos damas junticas creando! te ha quedado precioso, Merche es una maestra! y su scraproom me chifla, me alegro que hallais disfrutado, un besito (no veas como te ha cundido estas vacaciones)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja....no me ha cundido mucho llevo 15 días sin scrapear....
      La verdad que fue una maravilla la experiencia y la maestra.
      Gracias Bibi por tus visitas incondicionales y tus comentarios.
      Buen fin de semana guapa!!!

      Eliminar
  2. Hola Yaiza. En cuanto a la primera parte de la entrada, me alegro q lo pasases bien haciendo el mini, y luego conociendo a mi familia, pero como ya te he dicho en alguna ocasión me considero una dama tan auténtica como todas las demás. En cuanto a la segunda parte de la entrada, te repito, que te respeto tu opinión, aunque no la comparto. Me conoces y sabes que no opino como tu respecto al resto de las damas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario....pero soy libre de expresar mi opinión...es mi experiencia y entiendo que no compartas mi opinión....pero una Dama auténtica no deja a otra tirada en Madrid cuando has viajado expresamente para conocer a las chicas de la capital y otra que venía desde Barcelona....
      Gracias por la visita, el comentario y por la experiencia vivida

      Eliminar
  3. Me encanta ese mini , ese scraproom , esos papeles .
    Un besote y continúa creando esas bellezas con el corazón .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias África....me encanto el resultado y la experiencia, fue una maravilla de taller.
      Gracias por tu visita y comentario.
      Besos

      Eliminar