Después de unas mini- vacaciones y de desconexión tecnológica total( sin cobertura ni en el móvil) en un pueblo maravilloso de la provincia de Alicante. Disfrutando de las noches de verano calurosas y en casa durmiendo con manta...jijiji, es lo que tienen las casas de más de un siglo, tenían el aire acondicionado incorporado. Oyendo cada noche "música festera" ya que bajaban "filaetes"( moros y cristianos desfilando al compás de la música, una de las noches con caballo incluído, moviendo las patas al ritmo de la música por callejuelas estrechas y con cuestas pronunciadas, eso sí que es ser un buen jinete!!!!). Además hemos aprovechado para disfrutar de las fiestas de "Moros y Cristianos" de Cocentaina, aunque no lo sepas, de aquí salió, de la mano de Gustavo Pascual, la marcha cristiana mundialmente conocida como es "Paquito el Chocolatero" que se la dedicó a su cuñado y que nunca imaginaría lo famosa que llegaría a ser esa "tonaeta"( quien no lo ha "bailado" en una boda, fiesta...destrozando la melodía...no está echa para bailar, si no para desfilar....jijiji).
De regreso os muestro algo que he realizado estos días y que tenía pendiente mostraros....siguiendo con los detalles para bebé, no podía faltar una cuna...jajajaja, pues aquí está.
Realizada enteramente a mano, la he decorado con una puntilla ancha que tenía y no sabía que uso darle.
Una cinta con motivos infantiles en rosa, comparada en los "chinis" cerca de casa de mi amiga Silvia y que no he encontrado ni en los "chinis" de Madrid y eso que me recorrí unos cuantos....jajaja.
Con la troqueladora de MS le hice la cenefa a modo de sábana con puntilla.
La forma de ésta cuna me recuerda a las que había a principios de siglo en esas casas victorianas y que eran muy "historiadas"...jajajaja. En una parte de la cuna le puse una mariposa a juego con el papel decorado y en la otra una cinta rosa decorada con motivos infantiles.
Detalle de la cinta, en rosa, tiene biberones, ositos, pies, imperdibles....todo lo relacionado con el mundo del bebé.
Una curiosa propuesta...espero que te inspire o que te haya sacado una sonrisa.
Que no se te olvide dejar un comentario.
A disfrutar del puente que en menos de 15 días llega la vuelta a la rutina y al cole para los peques.
Felices vacaciones. Hasta luego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario