lunes, 9 de junio de 2014

Porta Velas

 Holas amig@s!!!! ¿ Cómo habéis pasado el fin de semana?. El mío ha sido intenso, scrapero ( hice un detalle para la comunión de mi sobrina en tiempo rércord para mí....jijij..os lo cuento en la siguiente entrada porque el álbum era "particular").....y ayer fuimos a la comunión...qué calor!!....pero me divertí mucho, me reí tanto y para combatir el calor tomé el "agua limón"( limón granizado) que tanto me gusta!!!!.

Esta vez el reto ha sido un porta velas. Este se quedará como elemento decorativo, me encanta el ambiente que se crea con velitas encendidas, música relajante...

         Me encantan las Gorjuss y mi amiga Maribel me envió unas cuantas. He elegido ésta y la he pintado
con pinturas de madera de toda la vida, a falta de Copics. Un cartel troquelado de la Big, perlitas, unas flores y una mini blonda que tiene su historia....jajajjaa.
                                                  Detalle de la parte superior del porta velas.
                                                       El porta velas visto desde arriba.
                                       Esta ha sido la primera vez que he pintado un sello de la Gorjuss.
        No puedo evitar cuando voy por ahí, mirar con "ojos scraperos"....jajjajaja, a vosotr@s ¿no os pasa lo mismo? ... y ayer en la comunión me ocurrió, nos sirvieron un sorbete delicioso y la base de la copa eran éstas mini blondas....jajaja....ya os podéis imaginar que sucedió...
 Me encanta utilizarlas, y a pesar de la curiosidad de mis tíos y primos, por semejante demanda,  todos me cedieron sus blondas....tenía muy claro donde iba a utilizarlas y he aquí el resultado.

Espero que éste reto os haya gustado tanto como a mí....me río cuando veo la blonda y la cara de mis familiares cuando se la pedí....jajjaa...mi tía la quería para las magdalenas. Que tengáis una maravillosa semana, que el calor ha venido de golpe....que bien, se acerca el verano. Y si te apetece comentar la entrada, te lo agradezco. Besos.

2 comentarios:

  1. Hola guapa:
    Te ha quedado precioso este proyecto con una buena combinación de colores.
    Muchas gracias por compartir.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!!
      Es un placer tenerte por aquí....me alegro que te haya gustado, gracias por comentar es una motivación para seguir cerrando.
      Bendiciones para ti también!!

      Eliminar