miércoles, 18 de junio de 2014

El té de las cinco : La tetera

          Buenas y soleadas tardes.
                 Os dije que junio venía cargado de proyectos, éste lo tenía pendiente desde abril...hice la caja de té, me faltaba la tetera, por fin he podida realizarla, los papeles son de la misma colección, pero la otra cara de la hoja....
             Disculpad la calidad de las fotos, se ha cambiado el color a la tetera....bueno os hacéis una idea.
     Esta vez, no he utilizado lentejuelas...una blonda que me encantan , ha sido un regalo de una amiga, el sello lo estrené para la ocasión, regalo de mi amiga Claudia, gané un sorteo en su blog PVenusina y desde México me llegó su sobre.
                                                Detalle del tag que se introduce en la tetera.

      Puede ser una tarjeta original, curiosa y si al destinatari@ le gusta el té como a mí, seguro que le sorprenderá.

      Cortita la entrada, pues hoy voy a publicar varias y una de ellas laaarga, pero creo que valdrá la pena...un álbum futbolero, en pleno mundial... con sorpresa....todo un reto para mí..
Nos vemos en un rato, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario