jueves, 29 de septiembre de 2016

Blog Hop:"6º Aniversario My Hobby Art"

¡Bienvenid@s amig@s!
    Estamos de celebración y toca Blog Hop organizado por Ruthie López. El tema del Blog hop es "mi otro amor" y es que aparte del papel, qué otro hobby tenemos: en mi caso, la jardinería, me encantan las plantas y sus cuidados.
   Para ésta ocasión he realizado una shaker card y en ella he colocado un troquel que acabo de estrenar de Sizzix, una ramita de flor llena de corazones en sus hojas, ideal para la ocasión.





   No estaba muy inspirada y he utilizado el Sketch de "Latinas Crafters" para el reto de septiembre.
Cartulina craft en la base, papel decorado de topos, foil morado y troquelado de corazones. Papel decorado en amarillo y troquelado con un marco polaroid para hacer el efecto ventana de la shaker card.



        Las lentejuelas redondas amarillas y corazones en morado.El sentimiento sellado en papel vegetal.



 El digi es un búho maravilloso de JessycaLynnOriginal( Pumpkin Spice Latte Coffe Happy Halloween Brentwood Owl) me encantan sus digis y éste búho me parece tan tierno...




 Espero que os haya gustado mi propuesta, disfruta y salta de blog en blog, hay unos premios especiales.

El blog hop empieza aquí, vienes del blog de Fanny G, salta a otra fantástica creativa comoYaharia.
Feliz brincadera. Hay unos premios estupendos, así que no te los puedes perder.
 Os mando besos creativos.



    Con ésta tarjeta participo en los siguientes retos:

70 comentarios:

  1. Muy linda la tarjeta, me encantan los colores y adoro elbúho. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste...el búho es muy tierno.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡qué linda tu tarjeta! Me ha sorprendido verte dentro del blog hop de My Hobby Art. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Pilar...me lo propusieron y me animé, me encantan los Blog Hops y era una buena oportunidad.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. Qué linda luce, ese Dg está súper lindo.! Y amooooo las shaker..! Te quedo súper bella.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kory, me alegro que te guste..la verdad que éstos digis son ideales, a mí me encantan y dan mucho juego, la verdad.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besos.

      Eliminar
  4. Qué belleza de tarjeta y ese búho es hermosoooo!!!!
    Me encanto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jaja matando varios pajaros de un tiro con tantos retos uff extraño participar y tu tarjeta quedó muy linda y lista para halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...hay que amortizar los trabajos, a falta de tiempo, una tarjeta me sirve para varios retos.
      Gracias por tu visita y comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Muy linda tarjeta, me encanta el color morado y el búho

    ResponderEliminar
  7. Muy linda y dulce tarjeta shaker,me fascina como lo has decorado con esos tonos, el buhito es súper simpático me encantó.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariella, me alegro que te guste y es que ese búho es tan tierno!!
      Muchas gracias por la visita y el comentario.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Hermosa tarjeta, aunque escribes que no estabas muy inspirada??? Te imaginas si lo hubieses estado??? Wow! Bello, bello trabajo dedicado a tu "otro amor": Las plantas! Un gusto visitarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji....hay veces que cuando menos te lo esperas, salta la musa y sale un proyecto que ni te imaginabas.
      Me alegro mucho que te guste esta tarjeta.
      Gracias por tu visita y tu bonito comentario.

      Eliminar
  9. esta genial tu tarjeta me encanto felicidades

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los Buhos, muy bella tu tarjeta. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth, ya somos dos, a mi me encantan los búhos y en especial los de este diseñadora, que son tan dulces y tiernos....
      Gracias por tu visita y comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  11. muy linda tu tarjeta y me encantan esos digis!!!

    ResponderEliminar
  12. Thank you very much Fiki for your visit and comment

    ResponderEliminar
  13. Great shaker and I LOVE the purple!

    ResponderEliminar
  14. Very cute shaker using the adorable Brentwood.

    ResponderEliminar
  15. Uno de mis colores favoritos!! me encantó como te quedó tu tarjeta, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Denys,me gusta mucho el foil de ese color, destaca mucho con el resto de papeles.
      Gracias por tu comentario y visita.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Jazmin ese búho nos ha cautivado a todas, es tan tierno...
      Gracias por tu visita y comentario.
      Buen fin de semana.

      Eliminar
  17. Esta muy linda..soy fan de los búhos así que por eso me gustó mucho más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Tony, ya somos dos, me encantan los búhos y los de ésta diseñadora aún más, son tan dulces.
      Muchas gracias por tu comentario y visita.

      Eliminar
  18. thank you very much Shelly for your comment and visit.

    ResponderEliminar
  19. Colores y diseño muy bonito. El detalle del papel metalizado, le da un toque muy especial. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry....me alegro que te guste, ese color morado es muy llamativo.
      Muchas gracias por tu comentario y visita.

      Eliminar
  20. Ah, super cute card, especially the sweet little owl. Great layout and the extra bling works very well. Thank you for playing along with the Crafty Boots Autumn Challenge.

    Dionne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dionne thank you very much for your comment and visit.
      Happy week.

      Eliminar
  21. La card quedó preciosa, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Laura, ha quedado una tarjeta muy simpática.
      Gracias por tu comentario y visita.
      Feliz semana, besos

      Eliminar
  22. I just love your use of metallic purple, so striking!

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Lisa, you are very kind, thank you for your comment and visit.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Thank you very much Arianna for your comment and visit.

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Muchas gracias María Fernández, ese búho es tan dulce, me gusta mucho utilizar esos digis, son geniales.
      Gracias por tu comentario y visita.

      Eliminar
  26. te quedo preciosa!!!!! me encanto ese buho! el color esta lindo!! Mil gracias por participar en esta celebracion!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por dejarnos participar en este blog Hop.
      Me alegro mucho que te guste mi tarjeta, esta realizada con mucho cariño.
      Besos.

      Eliminar
  27. Such a fun shaker..love that purple panel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Amy for your comment and visit.
      Hugs.

      Eliminar
  28. Cute image and design. Thank you for joining us at Crafty Cardmakers this week. Hope to see your lovely work back here again soon. Judy DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Judy for your visit and comment.
      Hugs!!

      Eliminar
  29. Muy lindo tu proyectos y los colores de Otoño genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste mi tarjeta, gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar