martes, 18 de agosto de 2015

SCC: reto de agosto, tarjeta con molinillo

¡Hola!!
  ¿Qué tal las vacaciones?
     Aproveché mi regreso de la playa para scrapear y ponerme al día en proyectos y retos....eso de estar sin apenas cobertura unos días va muy bien, pero tenía muuuuchas ganas de scrapear que este verano la musa desapareció y me dejó preocupada...creo que le faltaban mis paseos matutinos por la playa..jijiji.
    Ví que en el blog de SCC el reto de agosto era hacer una tarjeta con molinillos de papel y me animé a realizar una. Hacía tiempo que no realizaba ninguno y me gustó la idea.


Para la ocasión he estrenado un sello de So Suzy Stamps y en el columpio coloqué los molinillos de viento. Los papeles decorados son de Carta Bella en la base y los molinillos rainbow chevrons de Echo Park paper. He entintado los bordes de los molinillos con Distress picked raspberry y en la base del papel decorado con Vintage photo. El sentimiento, sellos de Lora Bailora que me chiflan.




Estoy empezando a pintar con digis, sé que aún me queda por aprender, pero ya me he atrevido, era una asignatura pendiente que debe mejorar, así que antes de volver al trabajo, estudiaré y practicaré mucho más. Reconozco que me relaja mucho.






Espero que os guste.

Os mando besos creativos y felices vacaciones.





Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:

28 comentarios:

  1. I really like the pinwheels you've made! And I like the very creative hanging her swing from pinwheels - nicely done! So glad you are sharing your project and creativity at 613 Ave C – thank you!
    ~ginny, DT for 613 Ave C : [#137 – ATG / no Twist]
    Owner: RubberMAD (GettyCollection.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginny thank you very much, I enjoing with this card.
      Thanks for your visit and comment.
      Hugs.

      Eliminar
  2. que dulce y linda tarjetita!!!!
    lucen geniales los colores...!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ledia...me divertí mucho haciendo los molinillos, empecé haciendolos grandes, pero al final decidí hacerlos pequeños.
      Vuestros retos son muy inspiradores.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  3. CHE CARINA Grazie per aver partecipato al Challenge di Tutto Quanto ...Diventa Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Lulu, mi sono divertita tanto con questa card.
      Grazie per la visita i el comment.
      Baci.

      Eliminar
  4. What a sweet card. I love your use of pinwheels! Thank you for joining our challenge at Craft Your Passion. We hope to see you again!
    ~ Bonnie DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonnie thank you very much for your visit and comment.
      I enjoyed a lot with this card.
      Hugs.

      Eliminar
  5. Very cute card.
    Thanks for playing with us at Crafting from the Heart.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and comment Carla.
      Hugs.

      Eliminar
  6. Your card is so beautiful. Love the cute image. Thank you so much for sharing with us at Simon Says Stamp Monday Challenge. :)

    ResponderEliminar
  7. adorable..thanks for sharing at Pile It On

    ResponderEliminar
  8. Complimenti molto bella e delicata!Grazie per aver partecipato al Challenge Tutto Quanto Diventa Scrap ciao!Littlefrog Ranocchia!

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous card!
    Thanks for playing at Pile It On!
    Helen x

    ResponderEliminar
  10. Hola lindísima!! Disfruta cada día y se felizzz! El digi que usaste es precioso y también los papeles! me gusta mucho el conjunto! Te deseo superrr suerteeeeeeee!! Mil gracias por participar con nosotras en Sweet card Club! Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  11. Muy linda, el columpio colgando de los rehiletes, me gusta!!!! mucha suerte en el retooo, gracias por participar con nosotras en SCC!!!

    ResponderEliminar
  12. hermosa tarjeta !!! los rehiletes asñi chquitos son una lindura !!! gracias por participar en swcc

    ResponderEliminar
  13. El paseo por la playa te hizo mucho bien porque la inspiración llegó bien fuerte! Me encanta tu tarjeta, los papeles, la niña, los molinillos... Todo es lindo!!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita te ha quedado... Me gusta mucho los rehiletes sosteniendo el columpio...
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club, que ten gas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  15. ME encnato tu tajeta y el sellito de disfruta esta muy padre!!!, en verdad le da un toque bello a tu trabajo
    GRACIAS por participar con nosotras en Sweet Card Club.. :D !!!! Suerte en este reto!!!

    ResponderEliminar
  16. Grazie per aver partecipato al Challenge di Tutto Quanto ...Diventa Scrap!
    DT MariaNicotra Tinywork

    ResponderEliminar
  17. Love the pinwheels on this adorable card! Thanks for joining the Simply Create Too challenge!

    ResponderEliminar
  18. Pretty image and the pinwheels are so cute. So happy to have your creation entered in our challenge at Digistamps4Joy this month. Come join us again next month. Have nice moments always Mans De Fada :)
    Fondly,
    Asmah
    DS4J DT
    Qinaahana Arts and Crafts {My Blog}

    ResponderEliminar
  19. Such a lovely card and thanks for sharing at LTSCB with our ATG challenge.
    Aunty Sue DT

    ResponderEliminar