martes, 23 de junio de 2015

Martes de reto: Retarte 53

¡Hola crafters!!! Vengo contenta porque el día que iba a programar esta entrada el ordenador quedó "out"....entré en pánico. Lo tenía conectado a un alargador comprado una multinacional sueca hace ya algunos años...la cuestión lo cambié y aquí estoy (jajaja, siempre con mis historias). Son cotidianas pero con tanta tecnología se nos estropea de golpe algo y no veas... Martes de reto en Stampartpapel y venimos con una foto muy romántica e inspiradora. Muy shabby chic, pero con el susto, se me fue totalmente la inspiración, para mi estilo favorito. El reto consiste en utilizar flores con el twist de perlas o strass(brillantes). Cartulina color crema en la base, una placa de emboss en frío y entintada con sugar spun t vintage photo. Esta semana, he utilizado la misma colección de la semana anterior Do Crafts, con sus imágenes y sus Die cuts para hacer la imagen tridimensional de la rosa. La pegué con cinta 3D para darle una imagen más realzada.
Aquí se ve el detalle del emboss y la perla. Uno de los requisitos patra ésta semana es utilizar flores con el twist de perlas o brillantes.
Al final le he puesto un mini tag con perla y brillantes, al pricipio no había sentimiento, pensé en un sello pero puse un tag de la misma colección.
Espero que os haya gustado y os animéis a participar, el regalo vale la pena, un mes de suscripción al Atelier. Algunos pronto os ireis de vacaciones, espero que me sigáis en vuestros ratos de ocio. Aquí estaré presentando mis creaciones. Ración doble de besos creativos que las musas andan despistadas.....

4 comentarios:

  1. Felicidades, Yaiza. Te ha quedado una tarjeta preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Pilar, me alegro que te guste.
      Bienvenida y gracias por el comentario.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Yaiza! tu y tus historias jejejeje... date un gusto y estrenas computadora nueva! Yeiiii...... el Emboss está precioso...toda bella como todo lo que haces! Abrazos...Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii...la verdad que soy un caso y todo lo cuento, es como un diario de bitácoras, si no, me parece tan frío, me expreso tal cual soy...un poco impulsiva a lo mejor..Para mí es un espacio entre amig@s virtuales.
      Me alegro que te guste, gracias por la visita y el comentario.
      Besos: Yaiza

      Eliminar