martes, 3 de marzo de 2015

Tarjeta triangular

¡Bienvenido mes de marzo!
    Aquí en el Levante español, con la llegada de marzo, por las calles se huele a pólvora. El día 1 ya se pueden tirar "petardos" en la calle y cada día a las 2 de la tarde en Valencia, se dispara la "mascletà" toneladas de polvora y petardos con un sonido atronador que indica que las fiestas de "Fallas" se acercan.
 
    Como cada martes, os traigo el reto que propone Martha del blog de Stampartpapel(http://stampartpapel.com/blog/) del que soy diseñadora. Esta semana el reto # 37 consiste en inspirarnos en la foto y los colores a utilizar son: el rosado, verde, craft y gris.



La foto que os ayude a inspiraros.

Para éste reto, he utilizado unos papeles de scrap regalo de una amiga scrapera, además cuando los ví pensé enseguida en utilizarlos para el reto, ya que tienen el mismo tipo de flores, clemátides.He utilizado los tonos requeridos para éste reto, el rosa, verde, gris. Como no usé cartulina color craft, entinté todos los papeles con Vintage photo para conseguir ese color.

En los extremos de los triángulos coloqué una puntilla rosa y que la foto no hace justicia, pues tiene unos hilos finos en dorado muy bonitos a juego con los puntitos dorados que tiene el papel.
En el interior de la tarjeta pegué con cinta de doble cara el sentimiento(justo antes de hacer la tarjeta me llegó un sobre con atc's y como "chuche scrapera" venía esa etiqueta....jajaja...perfecto!!!) ya sabéis las que me seguís, que en todos mis proyectos utilizo los regalos de compañeras scraperas, me encanta utilizarlas y ver que curiosamente siempre encajan en algún proyecto....jijiji...¡es tan divertido!.

Para cumplir estrictamente con el reto, me faltaba ultilizar el gris...la semana pasada descubrí una tienda multiprecio que tenía detalles para scrap, ví éstas pegatinas y no dudé en comprarlas.



Aquí se aprecia muy bien el triángulo.


Una charm, mariposa en color ocre y lazo dorado a juego con los papeles decorados.

Es la primera vez que he realizado éste tipo de tarjeta, es sencilla de hacer, lo que más me ha costado ha sido cerrarla de forma correcta....me ha gustado mucho el resultado. Me gusta probar diferentes tipos de tarjetas, como ya os comenté, me aburre doblar una cuartilla en dos y hacer una tarjeta....jijiji.






Espero que mi aportación como DT para el blog de Stampartpapel, os haya gustado. Os animo a participar, a mis compañeras y a mí nos gusta ver vuestras creaciones.
Con el buen tiempo que hace y el sonido de los "petardos" os dejo por hoy.

Os deseo una estupenda semana, os mando besos creativos

Con ésta tarjeta participo en los siguientes retos:






23 comentarios:

  1. Hola! Soy Angie tu nueva seguidora desde Italia! Me gusta el blog y las creaciones! Enhorabuena! Ho letto che hai vissuto in Italia, quindi, penso che posso scrivere in italiano...???... La festa di marzo dev'essere molto bella, mi piacerebbe molto visitare la Spagna... chissà se un giorno riuscirò a realizzare questo sogno! Se ti va, passa anche dal mio blog. Saluti e alla prossima creazione. Ciao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Angie!!
      Benvenuta al mio blog...ogni marzo ricordo la vostra tradizione di fare un piccolo pensiero con la mimosa...L'Italia é molto bella, adesso con ei voli low cost, ci puo venire a fare una visita...
      Grazie cara per la visita i el comment....vado a il tuo blog.
      Ti auguro buona settimana....Baci.

      Eliminar
    2. Grazie Angie!!
      Benvenuta al mio blog...ogni marzo ricordo la vostra tradizione di fare un piccolo pensiero con la mimosa...L'Italia é molto bella, adesso con ei voli low cost, ci puo venire a fare una visita...
      Grazie cara per la visita i el comment....vado a il tuo blog.
      Ti auguro buona settimana....Baci.

      Eliminar
  2. Me parece una tarjeta de lo más lujosa y origina, la elegancia del vintage combinada con la forma tan innovadora... En fin, me encanta. Además, cerrada parece una estrella. Ojalá algún día sea capaz de hacer algo similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Seshat!!!.
      La verdad que ésta tarjeta es muy lucidora, es sencilla de realizar, a mí lo que más me costó fue cerrarla....jijij...pero es practicar.
      Me alegro que te guste...seguro que si te pones la haces.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Feliz semana....besitos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Seshat!!!.
      La verdad que ésta tarjeta es muy lucidora, es sencilla de realizar, a mí lo que más me costó fue cerrarla....jijij...pero es practicar.
      Me alegro que te guste...seguro que si te pones la haces.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Feliz semana....besitos

      Eliminar
  3. Muy original, te ha quedado muy chula, besitos

    ResponderEliminar
  4. Que forma más original, no la había visto nunca, ha quedado muy bien la puntilla con ese papel. Eres de Valencia? voy a tener que mirar los perfiles de la gente, que luego os tengo al lado y ni me entero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, me alegro que te guste....
      Si, vivo cerca de Valencia, si te apetece quedar a tomar un café...ya sabes, avisa y encantada....
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besos

      Eliminar
    2. Pues te tomo la palabra y me anoto para después de semana santa y fallas y quedar!!

      Eliminar
  5. Hola amiga, esta tarjeta te ha quedado preciosa!!! Original y diferente, además de que está super acorde a la fotografia del reto, parece que la sacaste de entre las flores, me gusta mucho! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura....la verdad que cuando vi la foto, pensé enseguida en esos papeles, la forma de la tarjeta, salió después...
      Me alegro que te guste, la verdad que para ser la primera que hice, es muy resultona.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Buen fin de semana....besitos.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A beautifully bright and summery card, such an unusual shape as well.

    Thanks so much for sharing your creativity with us at Penny Black and More challenge.

    B x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brenda thank you very much.
      Thanks for your visit and comment.
      Hugs.

      Eliminar
  8. Gorgeous card design and beautifully decorated! Thanks for sharing your creation with us at ABC Challenge and good luck
    Andrea x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Andrea.
      Thanks for your visit and comment.
      Hugs.

      Eliminar
  9. Por Dios...que belleza!!! te quedo realmente precioso y súper creativo...gracias por compartir, éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plissa, muchas gracias, me alegro que te guste!!
      Gracias por la visita y el comentario.
      Buen fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  10. Thank you very much Mackie, Thanks for your visit and comment.
    Hugs.

    ResponderEliminar
  11. What a fun and beautiful card. Thank you for playing in our challenge at http://www.7kidscollegefund.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, thank you very much.
      Thanks for your visit and comment.
      Hugs.

      Eliminar