lunes, 5 de enero de 2015

Tarjeta Hugs to You

¡Feliz día de Reyes!!
     Hola crafters, sí, hoy es un día de compras y regalos de última hora, yo haciendo tarjetas y con el blog....jijiji.
¿Ya tenéis vuestro Roscón de Reyes? Este año no lo comeré...sigo a dieta, pero no he dejado de mirarlos en el supermercado, he podido resistir la tentación de comprarlo, me encantan los dulces!!..jijiji.

     Os traigo una tarjeta que hice ésta mañana, me salió muy rápida, lo más laborioso fue hacer el emboss ya que es una placa estrecha y le tuve que dar a la Big varias veces para que pareciera una hoja completa.


Con ésta tarjeta participo en el reto#379 del blog Mojo Monday (http://mojomonday.blogspot.com.es/).
Me animé la semana pasada y he vuelto a participar ésta semana, me parece muy divertido hacer tarjetas siguiendo un sketch, facilita mucho el trabajo.


    Esta vez tenía muy claros los papeles que iba a utilizar, son restos de un mini álbum que hice éste verano, son preciosos, regalos de una scrapera. Además quería que tuvieran tonalidades en rosa y así también participo en otro reto de enero en el blog de Kimidori(http://blog.kimidori.es/reto-enero-2015-rosa-al-poder/)
He utilizado toda la paleta de colores. El vainilla en la cartulina base, rosa oscuro es la pieza mayor de la composición, granate en el emboss, distintas tonalidades y combinaciones de rosa en el resto de papeles decorados. He entintado los papeles con Distress Spun sugar. La galleta en color morado y embossada en caliente, uno de mis regalos de chuches scraperas de los últimos intercambios. Las mariposas troqueladas con la troqueladora de MS de los restos de papel.
He sellado en negro la frase, he repasado con rotulador Ranger perfect medium las palabras y para terminar he aplicado Perfect Pearls Interference Violet.








 Hoy es un día especial y aunque no tiene que ver con el scrap os cuento mis vivencias en éste día.
    Cómo me gusta el 5 de enero, ésta noche es mágica, la emoción de grandes y pequeños , ver la Cabalgata de Alcoy(Alicante)mi ciudad, la más antigua de España, se celebra desde 1885, está declarada de Interés Turístico Nacional. Si no la habéis  visto nunca os recomiendo acudir con vuestros peques o sobrinos, es una experiencia única(recuerdo ese día que la veíamos al principio del recorrido, mis abuelos vivían tan cerca, al acabar la Cabalgata empezaba el ritual,llegada a casa de mis abuelos y corriendo a buscar detrás de las cortinas de su habitación para ver los regalos. Más tarde íbamos a casa, allí teníamos que buscar más....¡qué recuerdos!!!)...en Alcoy te crees de verdad que vienen los Reyes, los acompañan sus ayudantes los pajes, jóvenes disfrazados todos vestidos de negro, con fajín y gorrito rojo, a juego con las escaleras que les ayudan a subir los paquetes por los balcones del recorrido, imaginaros la emoción de ver subir al paje a tu balcón cargado con tus regalos...no lo puedo evitar, me pongo nostálgica.
Y es que nunca dejes de sacar el niñ@ que tod@s llevamos dentro.



¡Feliz noche de Reyes!
Que los emisarios reales vengan cargados de regalos y si son de scrap, mejor que mejor.
Os mando muchos besos creativos.

9 comentarios:

  1. Preciosa!!! no le falta ningún detalle!!! Espero que los reyes te traigan muchas cositas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! Si han estado muy bien....ya vi que fuiste muy buena.
      Que vaya bien la semana....
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besitos

      Eliminar
  2. Es muy mona! gracias por participar en kimidori! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Such a pretty card. Thanks for playing along with Mojo Monday!

    ResponderEliminar
  4. Monísima! gracias por participar en el reto y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy dulce!!!!
    Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Gracias por participar!!! :)

    ResponderEliminar