sábado, 24 de mayo de 2014

ATC mes de Mayo

Hola crafters!!! Una nueva entrada...éste fin de semana viene cargado de proyectos!!!
Este mes en el grupo de las Damas se decidió dedicarlo al blanco y negro( lo decidimos es marzo y enseguida me vino la inspiracion....jijij...no como los de primavera). Estas Atc salieron enseguida...y cuando las terminé, me dí cuenta que había empezado y concluído éste maravilloso intercambio con la misma flor....curioso!!!...El incio y cierre de un ciclo...Como voy a echar de menos prepararlas, los sobres con las "chuches", la carta....y lo mejor, que llega a tu buzón una sorpresa/alegría...y no sólo facturas!!!.
   Utilicé emboss de la Big, un troquel en forma de flor, un troquel de corazón, cinta decorada, cordón bicolor  y....muchas lentejuelas!!! las estrellas y las redondas las compré para Halloween y como no sabía que uso darle, allí estaban muertas de risa....gracias a mi amiga scrapera Yolanda y la fiebre de las lentejuelas...ahora estan en mis proyectos!!! jajajaja.....ya lo veréis...
 Esta Atc la quise diferenciar un poco más del resto y le coloqué el cordón bicolor, para darle movimiento a la estrella, le coloqué una cinta finita en medio. Cada flor es diferente, si coincidían en la base, el corazón central era diferente....y como no!!!...mariposas, que además son lentejuelas...jajajjaa.

La idea surgió al comprar ésta cinta en uno de mis "bazares" favoritos allá por marzo.

Más mariposas!!!

Espero que os sirvan de inspiración. A mi sinceramente, de todos los que he hecho hasta ahora, son los que más me han gustado...y me alegra que a sus destinatarias también...
Que tengáis un feliz sábado....hasta ahora, nos vemos en la siguiente entrada. No te olvides de dejar uno de esos comentarios tan maravillosos que alegran el blog....Besos.

2 comentarios: