lunes, 21 de abril de 2014

Tarjeta con un mini, mini.....y otro mini-álbum!!!

Buenos días amig@s y feliz día de la "mona" (dulce típico de la zona del Levante y que la gente lo disfruta en la playa, en el campo, la montaña....)...nosotros tenemos dos días y yo la comí ayer...fue un día genial, con menos viento quizá.. cometas, playa, pompas de jabón y muchas risas con mis sobrinos.
   Tocaba actualizar el blog. Estos días hice algunas cositas, no tanto como me gustaría...tengo cosas pendientes, entre ellas un Swap que me lleva "frita"( lo hago 100% corazón....pero hay un nivel!!!).Eso será en otra entrada...
  Al lío que me enrollo mucho...jijiji
Este mes era el cumpleaños de una amiga, Maribel, le encantan los maniquís y las mariposas...una mañana me llegó la inspiración y gracias a un vídeo de "Scrap i Pebre" de ésta tarjeta, pensé en hacersela (le pasa como a mí, le gustan las fotos).

Esta tarjeta es la que más me ha gustado hacer...es original y para cualquier ocasión.
   
Detalle del interior de la tarjeta. Las esquinas de la tarjeta son un troquel en forma de flor, me pareció que quedaría bien.


En la tarjeta tenemos por un lado la felicitación y en otro el mini para plasmar momentos inolvidables...2 en 1!!
  


Como le encantan los maniquis, lo resalté con Glossy , la base la recorté con cartulina negra pues sólo tenía el cuerpo, y también le apliqué Glossy que le acentuó el color, me ha gustado mucho el contraste.

Y para no hacer la entrada demasiado larga (se nota que me ha gustado hacerla verdad?) os enseño el mini que acompañaba a la tarjeta...aún no me atrevo a hacer uno más grande, pero algún día lo haré!!!.

Mariposas!!! A ella le gustan y a mí me encantan.....pues todo mariposas!! Viva la primavera!!.

Más mariposas!!!!



Troqueladas y con una gotita de liquid pearls para que destacaran, al ser tan minis...

 El cierre...jijiji como no, mariposa!!!

Detalle de mi regalo de cumpleaños y unas cuantas "chuches scraperas" que son una maravilla cuando las recibes.....Feliz porque a Maribel le gustó mucho y yo disfruté haciendolo...

Que paséis un estupendo Lunes de Pascua.....me encantará recibir tu comentario....besos y a disfrutar!!!

2 comentarios:

  1. Waaau te ha quedado preciosa, tanto la tarjeta como el mini con todas sus maripositas!! le encantará, muy bonito todo Fada. besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste....jijij....mariposas por todos lados, me encantan!!
    Gracias Arisol....Besos!!

    ResponderEliminar