martes, 20 de junio de 2017

The Crazy Challenge "Summer Love"

¡Hola crafters!!
   En The Crazy Challenge volvemos con un nuevo reto "Summer Love" y nunca mejor dicho ya que en España estamos pasando por una ola de calor con temperaturas asfixiantes...y ¡aún falta un día para el verano!!!.

El Sponsor para este reto es All Dressed Up y sus bellas imágenes, son tan dulces y los hay para cualquier ocasión. Para ésta ocasión elegí " Strawberry Patch" Os invito a visitar su página, seguro que encontáis alguna imágen para vuestros proyectos.

                               
                                         


   En ésta ocasión cartulina color paja o color craft papel decorado con lunares de colores y un marco polaroid con papel decorado en rosa y estrellas plateadas. Troquelé el papel con un marco polaroid que transformé en una  "shaker card" le puse corazones transparentes en el interior, ya que como el tema del reto es "Summer Love" pues amor por todos lados, hasta el sentimiento que sellé tiene un corazón...
BEn mi caso me encantaba de pequeña ir con una cesta al río a por moras, inevitables los pinchazos, ya que las moras maduras estaban dentro del zarzal...jajajaja.... aquí lo he representado con coger fresas, que también es una de mis frutas favoritas, me gusta prepararlas con un chorrito de limón y azúcar moresno..¡están deliciosas!!!

Troquelé con una cenefa el papel decorado en la base.

                                                 
 
         


      

Espero que os haya gustado la tarjeta, a mí las "muñequitas" de ésta marca me encantan. Os invito a visitarnos y ver las bellas creaciones de mis compañeras DT's.
Os deseo un estupendo martes y disfrutad del tiempo libre y de lo que alargan los días.

Os mando besos creativos.

  Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:

                                     

3 comentarios:

  1. Grazie per aver partecipato alla sfida di Scrap Dreams!

    ResponderEliminar
  2. Pego, e un piacere per me.
    Buona giornatta!!

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous card...I love the little shaker pieces! thanks for sharing with us at Brown Sugar & hope to see you again. Tammy DT

    ResponderEliminar