miércoles, 31 de mayo de 2017

Empieza una nueva aventura...

¡Hola crafters!
   Os preguntaréis que será esa nueva aventura...pues, tan tata chan!!! Misterio desvelado....
  Hoy una entrada corta para comunicaros una noticia que hasta que no ha sido oficial, no os he podido contar antes...
El motivo de mi felicidad es que formo parte del equipo de diseño del blog Making Memories Crafting Challenges. Confesaros que es un gran reto y que me ilusiona sobremanera.



Quiero dar las gracias a todas las maestras que tuve( Vany y tantas técnicas aprendidas, a las Damas Europeas que tantas risas y proyectos que hicimos juntas y me dieron una lección de vida) a mi scrapera favorita y que con su maravillosa página, tanto aprendí en mis inicios, Yolanda y a mi querida Martha, mi gran amiga y mentora, ya que fue la primera que confió en mí y me dio alas para volar. Le dedico este progreso. Gracias a ella, me he ido superando en cada reto y me siento muy orgullosa y agradecida por ser parte de esa maravillosa familia de Retarte.  A mi querida amiga María Pilar que me comentó que buscaban creativas y allí que postulé......Gracias, gracias, gracias.

Después de los últimos acontecimientos scraperamente hablando, se cerraron los retos de 3flowers, no quise quedarme en mi "zona de confort" y me tiré al vacío....espero que vaya todo bien.

Ha sido una grata sorpresa ser seleccionada para este equipo creativo ya que somos creativas de distintas partes del mundo y es un gran salto para mí. Un honor que Sonia confíe en mí, va a ser una gran aventura y espero poder estar a la altura.

Os invito a pasar por el blog y ver nuestra presentación oficial

Deseadme suerte...
Nos vemos muy pronto que os voy a anunciar más buenas noticias...
Os mando besos creativos.

2 comentarios:

  1. Hola Preciosa!!Siempre deseándoteeee felicidaaaddddd plena!! Alas para volarrrrrrrrrrr!!!! UN beso inmenso y siermpreeee la suerte de tu ladoooo! :) Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanyu!
      Gracias a ti comenzó todo y siempre te lo agradeceré!
      Un abrazo muy fuerte y bienvenida a esta mi humilde morada, un placer leerte.
      Besos!!

      Eliminar