lunes, 17 de abril de 2017

Happy Easter

¡Hola!!
  ¿Qué tal vuestras vacaciones de Pascua? Las mías de relax y convaleciente de un virus de estómago que me ha dejado sin comer torrijas ni mona de Pascua..jajaja...mejor así he mantenido el peso :)
Os traigo una tarjeta que he realizado antes de terminar las vacaciones, aquí hoy era festivo y aprovechando el día ha salido ésta tarjeta. El digi es de Bugaboo Stamps.


 Con ésta tarjeta participo en el reto de la segunda quincena del blog de FSN, he elegido el combo de color azul marino y verde hierba. He usado cartulina blanca en la base, un troquel ovalado con falsoc cosido en punto de cruz de papel corrugado azul marino, cuya textura es muy original ya que no es a rayas como el habitual papel corrugado, este es a olas. El digi lo troquelé con otro troquel más pequeño, simulan un huevo de Pascua.. El sentimiento en azul marino.


   Para terminar dos banderines en el color del combo seleccionado, he intercambiado el corazón de cada uno de ellos, así queda más original.



  Espero que hayáis disfrutado de éstos días de descanso. Que tengáis una buena semana y que el regreso os sea más llevadero. 
Os mando besos creativos.

   Con ésta tarjeta participo en los siguientes retos:

6 comentarios:

  1. Hermosa y dulce tarjeta. Muchas gracias por participar con nosotras en The Corrosive Challenge. Mucha suerte con tu entrada y esperamos seguir viendo tus hermosos proyectos en nuestros proximos retos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maritza, me alegro que te guste.
    Gracias por tu comentario y visita.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Adorable Easter card! Fabulous coloring and I love the texture of the blue paper! Thanks for joining our weekly challenge at QKR Stampede!

    Brenda DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brenda thank you very much for your comment and visit.
      Happy week!!
      Yaiza

      Eliminar
  4. Es muy tierna la Tarjeta, ese conejo es demasiado lindo, me encanto como hiciste el Huevo y la costura. Lindos los colores que elegiste. Gracias por participar con nosotras en FSN.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Cecilia, me alegro que te guste.
      Gracias por tu comentario y visita.
      Besos.

      Eliminar