lunes, 7 de noviembre de 2016

Regalo para una embarazada

¡Feliz lunes!
   Aquí estoy de nuevo, ésta vez con una entrada muy especial...El regalo que le realizado a una amiga que por fin se ha quedado embarazada. Me emocioné cuando supe la feliz noticia, ya que habían agotado todas las posibilidades de embarazo.Lo estaba pasando muy mal y para aliviar su pena, le regalaron un precioso can...al final, gracias al Universo, su sueño se ha cumplido.


   Me enteré de la noticia el sábado y me fuí a mi tienda de Scrap favorita a por el troquel de la chica embarazada, lo voy a usar más de una vez. Mirando más detalles compré otro troquel que veréis más tarde.


   Ella es maestra de inglés y me hizo gracia hacerle algunos carteles en inglés. Como no sabemos aún el sexo, he utilizado tonos pastel y sin color definido. El sentimiento son dos sellos, que he realizado yo la frase, sin sellar una parte(las palabras eran eres un niño y la otra regalo del cielo..juntas, la frase). El bolsillo lo hice con el sobrante del papel de la portada.



                                                     Algunos palabras y detalles en madera.

   Disculpad, las fotos se giran solas(si alguien sabe donde se le dan la vuelta una vez publicadas en el blog, que me avise, que no sé donde está la tecla...urrrrg).





  Las letras son preciosas, aires Vintage y con las letras script en negro. Las descubrí de casualidad en la oficina de Correos, cuando fuí a mandar uno de los Snails Mails. Me dio una alegría, pues hay un pequeño apartado dedicado al Scrap.


 Detalle del papel decorado, en tono verde con textura de purpurina, los troqueles son de Sizzix, el negativo de los pajarillos, lo he pegado en la otra página.


 El sentimiento en cartulina craft, aquí podéis ver el troquelado. Esta página no la he pegado de modo que ella puede guardar informes o lo que quiera preservar a la vista de los demás.



    En esta página hice una decoración para poner las fotos en casacada, cada página con un detalle( huellas selladas, una mariposa, una flor...). Lo he cerrado con un lazo estrellado en color marrón a modo de contraste. En la esquina sellado el sentimiento.


    Esta página en particular, me gusta mucho, tres cuadrados para poner fotos, se completa la decoración con unos pequeños globos y corazones troquelados.


    Un bolsillo embossado, al que he colocado un tag con unos sellos a juego, puntilla blanca con topos en dorado y medias perlas blancas en una de las esquinas.


El bolsillo, lo he troquelado con una cenefa de corazones. En una de las esquinas, el otro troquel que compré, un peto y un babero en tonos amarillos.


  El álbum abierto visto desde arriba, se ven algunas de las páginas que os he enseñado y algunos detalles de la decoración.
Decoré la encuadernación con tres charms: un elefante con la trompa hacia arriba, una herradura, una chapita con la leyenda " la vida es bella", una puntilla en color vainilla.

    Este álbum lo hice en un tiempo récord, empecé a las diez de la mañana de un domingo y lo terminé a las siete de la tarde, paré una hora para comer y renovar ideas...jijiji y es que la musa se instaló en mi mesa y no la dejé irse hasta que lo terminé.

    Este fin de semana, estuvimos de celebración....Había mucho que celebrar:  la buena nueva y el cumple de su amigo de cuatro patas..fue una fiesta muy divertida, tarta para nosotr@s y tarta perruna, no faltó ningún detalle.
El álbum fue un éxito, le gustó mucho y me dijoque cuando sepa el sexo, le tengo que hacer el de bebé, yo encantada, porque haciendoéste me emocioné mucho, pues sé lo mal que lo ha pasado...Ellos son unas personas maravillosas y van a ser los mejores padres delo mundo. El Universo ha recompensado todos sus sacrificios y llantos...Ella lo está pasando regulín, con muchas náuseas y vómitos, pero como ella dice:
-¡ Se  me han olvidado todas las "in vitro"!- 
Más felices no pueden estar y su perro les llegó a su vida en el momento justo.

  Espero que os haya gustado el proyecto(me he enrollado un poco contándolo, pero es que es una entrada muy especial).
Os mando besos creativos y abrigaros que por fin ha llegado el frío.

2 comentarios:

  1. Realmente es un álbum muy especial. Todos los detalles son muy bonitos. No me extraña que le haya gustado a la destinataria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era el primer trabajo de este estilo y la verdad que me ha gustado mucho la experiencia.
      Ha sido muy enriquecedora.
      Gracias por tu comentario y visita.
      Buena semana.

      Eliminar