martes, 9 de agosto de 2016

Carpe Diem:decoración para mi scraproom

¡Felices vacaciones!!
  Es  mi primera entrada de este mes de agosto: os muestro un proyecto que tenía pensado hace tiempo, pero por no encontrar el material adecuado, el bastidor, me he retrasado un poco más. Busqué en alguna mercería, en bazares multiprecio y nada...todo lo que encontraba era de plástico. Cuando preguntaba por el bastidor, me miraban con cara de: ¿eso qué es? al explicarsélo, flipaban más aún, como diciendo, qué cosas más raras pide ésta chica...jijiji...Ahí es donde me doy cuenta de lo que avanza el mudo, hace unos años, veías a las mujeres bordando en la calle en verano, yo aprendí a hacer punto de cruz con el bastidor...poco a poco desaparece la artesanía y las labores..¡Qué pena!.

  Os enseño el proyecto.
 

   Lo que más me costó introducir el papel en la estructura, es de ScrapBerry's, afternoon tea collection, lo tenía guardado, ya que me encantan los papeles que simulan la madera, éste además tiene un color precioso y he querido hacer un bastidor estilo Shabby Chic.


   El proyecto está pensado para recordar vivir "aquí y ahora". El paso del tiempo, un stencil de relojes de Tim Holz y gesso. Al secarse los entinté con Distress walnut stain( quise probar éste tono, para cambiar un poco y no utilizar vintage photo).  El sentimiento acorde con la composición, es una de mis frases favoritas. Al lado de los relojes, stencil de mini corazones.


   Una mariposa de madera de Studio Calico que he entintado con picked raspberry, encima un mariposa troquelada de MS al que he añadido unas medias perlas en rosa. Enmarcada con un marco de resina ovalado al que he pegado el sentimiento. Mini mariposas completan la escena.


   
Tela de red en rosa en la base.
    Flor en burlap de dos colores, craft y crudo. Tira de perlas a las que he colgado un candadito en forma de corazón. Flores a juego con la composición. Puntilla de rosas en  color crudo y una mariposa troquelada con tela de saco/burlap, al que he añadido dos perlas en rosa.


   
    Con éste proyecto participo en el reto # 41 de VSC, para ésta vez se requiere un proyecto libre y he pensado en éste bastidor con aire Shabby Chic.



   Este bastidor lo voy a colgar en mi scraproom. He disfrutado mucho haciéndolo, ha sido el primero pero   seguro que repito proyecto, ya que me han quedado más ideas en el tintero..jijiji.
Espero que os guste tanto como a mí.
Disfrutad del tiempo libre y las vacaciones si las tenéis. Os deseo una buena semana, os mando besos creativos.

Con éste proyecto participo en los siguientes retos:


13 comentarios:

  1. Me parece hermoso!!
    Te felicito!
    Y gracias por contarnos como lo hiciste!
    Un abrazo desde Colombia!
    ConnSue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ConnSue, me alegro que te guste, me he divertido mucho haciéndolo.
      Es un placer compartir el proceso.
      Gracias por tu visita y comentario.
      Un abrazo desde España!!

      Eliminar
  2. Very pretty craft room decor. Love the elements you used. Thanks for sharing your creation with us @ Incy Wincy Design Anything Goes Challenge. Good luck!-Maria Giselle

    ResponderEliminar
  3. Beautiful card. Thanks for joining us at the challenge of Inky Chicks. DT Veronique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronique it's a piece of wood, not a card...
      Thanks for your visit and comment.

      Eliminar
  4. So pretty!

    Thanks for joining us at Crafty Cardmakers!

    ResponderEliminar
  5. this is such a sweet make. i love your idea of the lace making etc. thank you for sharing it with us at TTCRD and good luck, Theresa DT xx

    ResponderEliminar
  6. Great project! Love the colour combination - so soft and pretty ;o) Thank you for joining us at the Crafty Cardmakers ;o)

    ResponderEliminar
  7. Love the idea of decorating an embroidery hoop, so pretty.

    Thanks for sharing in our 'Time' challenge

    Lin
    Crafty Cardmakers

    ResponderEliminar
  8. Che bel progetto! Nuova follower, mi piace molto il tuo stile.
    a presto
    Denise
    Lumaca Matta

    ResponderEliminar