jueves, 21 de julio de 2016

Navidad en Julio

¡Hola!!
   Si, sí has leído bien, Navidad en julio. Me he puesto a realizar mi primera tarjeta navideña con un calor de 40º, con la idea de refrescarme un poco.
Es muy simple pero me ha costado mucho decidirme, tenía varias propuestas, ideas y al inicio quería hacer algo vintage,al final no me gustaba ninguna y ha salido ésta, estilo, no sé como definirlo...Es normal, en verano hay que hacer las tarjetas de helados, playa... (Tenemos la costumbre de anticiparnos tanto a las fechas, que no vivimos el momento presente).....Será que como no me gusta mucho el tema, por eso me he atascado...así que de momento voy a seguir con mis tarjetas veraniegas, que me inspiran más.



    Cartulina blanca en la base, marco en negro con falso cosido, goma eva con brillantina que he troquelado con un troquel de marco que me gusta mucho. He usado colores que no son muy tradicionales, mis amigas me han aconsejado el color del fondo. Ovalo de cartulina craft que es la parte interna del troquel, he aprovechado  el papel y he troquelado unos sentimientos de Tim Holz que compré en febrero y aún no había estrenado. La verdad que me defraudaron un poco cuando los tenía en casa e hice la prueba porque pensé que las letras iban unidas y no, al troquelarlas se sueltan...
 El copo de nieve también lo estreno para la ocasión, troquelado en foil plateado y una media perlita en rojo.




   Como dice la tarjeta "Happy Holidays" aquí son vacaciones de verano, así que a disfrutar del tiempo libre, de los días largos, paseos por el mar o la montaña y todo lo que no podemos hacer el resto del año por la vida tan frenética que llevamos.
Os deseo un buen día, hasta dentro de un rato porque nos vamos a seguir leyendo, tengo algunos proyectos pendientes. Besos creativos.

Con ésta tarjeta participo en los siguientes retos:
                            

10 comentarios:

  1. What a beautiful CAS Christmas Card. Thanks for joining us this fortnight at Melonheadz Friends. AJ DT MH

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much AJ for your visit and comment.
    Hugs.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. So bright ans sparkly! Love the red glitter!! Thanks for sharing with us at Crafty Gals Corner.
    Amy-DT

    ResponderEliminar
  5. Very pretty and sparkly! Thanks for joining in at AAA Cards.

    ResponderEliminar
  6. Genial diseño. Elegante, bello. El efecto del falso cocido la hace ver muy bonita. Gracias por participar en la actividad "Navidad en Julio", de Latina Crafter. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Aaaah lovely and thanks for joining us at Penny Black & More this month, but as we are a stamping challenge, unfortunatley you will not be entered into the prize draw, as you have only used dies, sorry, Luv Sam x

    ResponderEliminar
  8. A very nice card, love the sparkle!
    Thanks so much for sharing with us at Penny Black and More.

    ResponderEliminar
  9. A gorgeous card. Thank you for entering our challenge at Penny Black and More.
    Shirley

    ResponderEliminar
  10. Wonderful CAS Christmas card! Thanks for joining us at Love to Scrap! Challenge Blog
    Tina dt

    ResponderEliminar