domingo, 12 de junio de 2016

¡Feliz cumpleaños Martha Lucía! ¡Feliz Aniversario Stampartpapel!

¡¡¡SORPRESA!!
     Hoy es un día muy especial, es el cumpleaños de nuestra querida amiga Martha Lucía, gran diseñadora, scrapera experta,artista, creativa, excelente persona....Además es el Aniversario de su página Stampartpapel  doble motivo para celebrar.
     Mis compañeras Dt's y yo hemos querido alegrarle el día con ésta pequeña sopresa, una tarjeta que cada una ha realizado para la ocasión.¡ Qué mejor regalo que un detalle scrapeado para una gran scrapera!!!.


Martha  Lucía ¡Felicidades!

   Gracias a ella, formo parte de su equipo de diseño. Confió en mí, en una época difícil de mi vida. Ella, como el hada de la tarjeta, me tocó con su varita mágica y me dio alas para volar en el mundo del Scrap. Sus consejos, sus palabras amables, sus retos, sus propuestas,  me han inspirado a probar técnicas y nuevos materiales. Repasando mis comienzos en el blog de Retarte veo poco a poco la evolución. Aún me queda mucho por aprender, pero "piano, piano si arriva lontano".


  El digi que he utilizado para la ocasión es Fairy Special de Bogaboo Stamps, al que le dí la vuelta, pues me gustaba más el hada mirando a la derecha. Lo imprimí en vellum y coloreé, en algunos detalles como las antenas y la pulserita, resalté con liquid pearls white opal y el bolsillo con liquid pearls peacock. El fondo relizado en papel de acuarela, entintado con las Distress: mustard seed, spiced marmelade, picked raspberry. El marco es el negativo de un troquel de la Big Shoot, el fondo a modo de espejo, entinté con tumbled glass y pegué de digi. Sellé el sentimiento y en la parte superior, entinté la estrella con mustard seed y sellé el sentimiento.


   A Martha le gustan mucho las mariposas, así que, troqueleé en foil verde y plateado unas mariposas pequeñas con la troqueladora de MS. Unas lentejuelas semi transparentes es rosa y una enamel dots a juego con los colores principales.
   Confieso que ha sido una gran responsabilidad(la admiro por sus bellos trabajos, esa creatividad en su estilo C&S que no es mi fuerte, porque sus días tienen 36 horas...jijiji...)pero pensaba..¿cómo hago la tarjeta?¿le gustará? Su estilo me cuesta, soy más de Shabby Chic, pero tampoco se me ocurrían ideas...al final consultando con otra compañera me sugirió utilizar ésta técnica, que ella suele plasmar en sus trabajos(nunca hasta ahora la había utilizado, me atreví, aunque queda mucho por mejorar) espero que le guste...... Al cabo de unos días he visto en su página una tarjeta preciosa, con casi los mismos colores...jijij ¡qué casualidad!.....Eso me ha tranquilizado ;)






Os agradecería que visitáseis al resto de mis compañeras, para conocer lo que cada una ha preparado para esta ocasión. Aquí os dejo la lista:

  Gracias Martha por todo,por ser como eres, amiga, siempre una palabra amable, sabias palabras, consejos... te deseo una maravilloso cumpleaños, que tu deseo se cumpla, sigue así que al mundo le hacen falta personas como tú. Te mando un fuerte abrazo.
Que sigan los éxitos en Stampartapel y muchos años de creatividad ¡Feliz Aniversario!

¡Feliz domingo a tod@s!
Besos creativos y nos vemos el martes en el reto de Retarte.


10 comentarios:

  1. Emocionante entrada Yaiza. Yo creo que a la cumpleañera le encantará.
    La tarjeta es preciosa. ¿Se juntaron las musas contigo, verdad?
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me he quedado corta con mis palabras, una pequeña muestra de afecto....Jajaja....pues las musas se esfumaron cuando coloree el fondo, hace 3 semanas!!
      Gracias por la visita, por todo...un beso

      Eliminar
  2. Que entrada tan emotiva... no te quedo faltando ni detalle ni palabras! todo esta precioso y perfecto para tan emocionante celebración...Gracias por ser tan especial! Que rico compartir con todas ustedes este espacio... Un Abrazo grande en la distancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula muchas gracias, tu dijiste lo mismo pero de forma más resumida..La verdad que ha sido muy emocionante y gratificante.
      Otro abrazo para tí y buena semana.

      Eliminar
  3. Mi querida Yaiza, tu eres tu y por eso te quiero!!! Siempre me he sentido muy orgullosa de ti y siempre te pongo como ejemplo en todo. Esos progresos son verdad pero no tienen nada que ver con tu estilo, tu manten tu marca y tu sello en todo. Me gusta tu originalidad y tu transparencia de corazon. Esta tarjeta se que la hiciste pensando en mi y que conoces cada uno de mis detalles y no hay nada que me haya hecho mas ilusion y me haya dado mas alegria. Siempre tendras una amiga y un buen consejo en mi y sigue adelante con todo lo que quieras hacer que la felicidad y el exito esta en ti a flor de piel! Te quiero mucho y gracias por hacerme tan feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus maravillosas palabras, me voy a poner roja!! Me alegro de corazón que te haya gustado mi humilde tarjeta, ha sido todo un honor realizarla. Te debo mucho, ese empujón que me diste para despegar, es un aliciente para seguir adelante en este mundo scrapero.
      Gracias por todo amiga, gracias por conseguir que en Retarte haya ese buen ambiente, gracias a todas.
      Me alegro mucho que te haya gustado esta sorpresa y que la estés disfrutando.
      Te quiero mucho, un fuerte abrazo guapa!!

      Eliminar
  4. Preciosa la entrada llena de sentimiento. La tarjeta muy bonita y tierna . Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias....soy así de espontánea!! Me alegro que te guste, gracias por pasarte y objetivo conseguido.
      Besos

      Eliminar
  5. Muy dulce tarjeta. Me gustan mucho los tonos utulizados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexandra,me lancé a probar una técnica nueva, ha valido la pena el riesgo.
      Buena semana, besos.

      Eliminar