domingo, 29 de mayo de 2016

Un tag shabby chic

¡Feliz domingo!!!
    ¿Qué tal el fin de semana? El mío tranquilo, disfrutando de los pequeños placeres de la vida: un delicioso arroz negro ayer en familia , hoy "rissotto ai funghi porcini" ha quedado exquisito, es uno de mis favoritos...jijiji.
He adelantado algunos proyectos pendientes que iréis viendo el mes que viene.
El proyecto de hoy, no lo tenía previsto, pero al ver el Blog Hop de Latinas Arts & Crafts, me animé a participar y a recuperar uno de los estilos que más me gustan y que últimamente ya no practicaba...

    He realizado un tag con gesso..¡hacía mucho tiempo que no me manchaba las manos!!!. Y luego hacerlo con un aire Shabby Chic.




  Para éste tag he utilizado cartón reciclado de una caja de folios, un stencil de corazones, gesso, papel decorado de Bo Bunny en tono Tiffany( un color que me encanta y que está de moda, esta versión un poco más apagada pues al ser un estilo romántico no puede ser tan estridente) que he rasgado y entintado una parte con Vintage photo y otra con tumbled glass. Un troquel de jaula y su pajarito, regalo de algún intercambio, he entintado con los mismos colores que usados con anterioridad. He pegado cuatro perlas nacaradas en color Tifanny, en la parte superior de la jaula, en el orificio he colocado una pequeña rosa.
En la parte superior izquierda, en el pergamino también he colocado una pequeña rosa.

.
   El sentimiento,  un pequeño tag con las letras en dorado y un gorrión al que le coloqué una tira de perlas en vez de la cinta convencional, baker twine rústico al que he colgado una llave en tono ocre.
Para finalizar varias flores en tonos rosa, blanco, entintadas con vintage photo y perlas en rosado en el centro de la flor.





    Con éste tag también en el reto de VSC, que consite en realizar un tag mix media.
Espero que os guste. Os deseo una semana creativa y serena.
Os mando besos creativos.

Con éste tag partcipo en los siguientes retos:



4 comentarios:


  1. Thanks for joining us at The Crazy Challenge. Good luck.
    Bye,
    Groetjes van Ine (DT)
    http://creaine-cards.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad!!! Gracias por participar en el reto # 37 de VSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol, ha sido un placer....gracias por el top 3.
      Un abrazo

      Eliminar