lunes, 30 de noviembre de 2015

Colores de otoño..¿te acuerdas de esa tarjeta?

¡Hola scraper@s!!
    Vengo con una entrada express....hace poco os compartí una tarjeta navideña con colores otoñales ¿Os acordáis? Pues deciros que he quedado en el puesto 1 del reto de "Latinas Arts&Crafts"(http://www.latinasartsandcrafts.com/2015/11/ganadora-del-reto-47.html) al que me presenté....Estoy muy contenta, cuando lo ví no me lo podía creer....Me dio un subidón de energía, porque fue la recompensa a mi parón scrapero tan preocupante(volvió la musa..jijiji) y porque hace un tiempo con otro proyecto lo máximo que conseguí fue quedar en el puesto 4. Es un reto participar porque hay proyectos muy originales y bastante nivel.

   Si no te acuerdas te presento la tarjeta de la que me he encariñado.


                                                 
                                



                     Me he presentado varias veces, este fue el primer proyecto que presenté. Un dispensador de bolsitas de té, que regalé a una amiga invisible en mis inicios en el Scrap.


  Quería compartir con vosotr@s mi alegría, nos os vayáis muy lejos que dentro de poco vuelvo con el reto de Stampartpapel....ya se huele a Navidad, no os lo podéis perder...

   ¡Feliz semana!. Os mando besos creativos. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario