martes, 21 de abril de 2015

"Happy Day": martes de reto

Happy Day!!
   Como cada martes vuelvo con el reto para el blog de Stampartpapel(http://stampartpapel.com/) del que soy DT. Mis compañeras han realizado unos trabajos muy creativos. Pásate a ver las propuestas.

   La semana pasada fue extraña, con alegrías y penas. Desconecté tanto en Pascua que me costó un poco volver a la rutina del colegio. En clase estuvimos conociendo y experimentando con especias, fue muy divertido...se quedó en el aula un olor a restaurante  hindú....jijiji.
Lo triste, falleció una conocida..un palo.
Para desconectar volví al scrap y realicé ésta tarjeta.

   Esta semana el reto # 44 consiste en hacer un proyecto utilizando banners o banderines.



    La foto de inspiración:




 La tarjeta está dedicada a mi hermano, el 23 de Abril es su santo y para alegrarle el día he pensado en ésta tarjeta, un detalle simpático...Todo escrito en inglés porque está estudiándolo y siempre que voy a su casa quiere practicarlo y se codifica(si fuera italiano aún, pero el inglés me cuesta más..entiendo mejor que lo hablo, al final acabo agobiada porque pienso en español, me lío y me paso al español...jajajaja).
  Para ésta tarjeta he utilizado papel de Docrafts en blanco en la base,  resto de papel decorado con topos  turquesa de Tilda, una carta recortada del papel de My Mind's Eyes que utilicé hace 2 retos. Los banners son restos de papeles de American Crafts y los banners de estrellas restos de papeles que utilicé éste verano, no recuerdo la colección. La chapa simulada es otro recorte de un papel en tonos masculinos dedicado al día del padre. Aprovechando el reto de Stampartpapel, también he aprovechado para participar en la propuesta del reto de 3flowers retos de tarjetas y así aprovecho esos trozos de  papeles que guardamos y a los que no damos uso, pues a veces son pequeños y no dan para una tarjeta.
  He querido utilizar los colores de la foto de inspiración....pero al final, ha salido colores alegres y primaverales.

  A la carta en una de las frases apliqué Glossy para que destacara. A la chapa simulada del interior,también, le pegué cinta de doble cara efecto 3D para que destacara. Quería ponerla fuera, pero quedaba demasiado recargada y no me gustaba, me ha gustado mucho la frase y para motivarle la coloqué en el interior.....Los banners los cosí a mano, ya que no sé coser a máquina....jijiji. Un pequeño tip: Colocar un trozo de fieltro bajo de la cartulina, marcar con la aguja las puntadas para facilitar el cosido. Hilo doble y a coser. Pegamos posteriormente el papel decorado y así no se ven las puntadas en la cartulina base.
He sellado la frase "happy day" y dos huellas, este detalle es muy personal, ya que mi hermano tiene dos preciosas perras Bulldog Inglés, mis "sobrinas perrunas" a las que cuido algunas veces(por eso este verano creo que haré un mini Atelier allí en su casa, como me aconsejaron el otro día...jajajaja). Lo sé, las huellas no son de perro, pero bueno, el efecto queda gracioso.
   He entintado la cartulina de topos con tinta Tumbled Glass para darle algo de color más intenso.







Esta tarjeta está llena de detalles pensados para mi hermano, a modo de enigma....espero que sepa apreciarlos, son un guiño a su sentido del humor...Tenía varias tarjetas pensadas, elegí ésta y me dí cuenta al pegarla de un detalle que cuando lo pienso me entra la risa....Ya os contaré su reacción...jajaja.

Como dice la tarjeta...Os deseo un feliz día. Si no publico antes, que tengáis un estupendo día del libro y a los enamorad@s andorran@s y catalanes: "Feliç Sant Jordi"( me encanta que se regalen rosas y libros, un detalle precioso y que se debería de extender a todo el mundo).
Os mando besos creativos.

Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:


17 comentarios:

  1. En cuanto la he visto, he pensado: debería participar también en el reto que propuso Ro de 3 Flowers, pero ya no hace falta sugerírtelo jeje. Una tarjeta grandiosa. Me recuerda de algún modo a la puesta en escena de los magos de antaño. Quizá se deba a la imagen vintage que has colocado a la derecha, o a que es una tarjeta repleta de detalles. Sea como sea me parece formidable. Por cierto, gracias por el truqui para coser a mano: hoy me ha llegado la máquina de coser de bolsillo, pedida expresamente entre otras cosas para poder participar en ese reto de 3 flowers, pero no sé si seré capaz de descifrar cómo se usa. Así que al final, seguramente habré de coser a mano jeje.
    Un besazo y perdón por la chapa que te metido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca...anímate, aún tienes tiempo para participar.
      Me alegro que te guste, ha sido muy divertida hacerla, pensando en mi hermano, los detalles salieron solos. Dudé un poco, pues no quería recargar demasiado la tarjeta.
      Gracias, porque con éstos comentarios, la creatividad fluye mejor.
      No tienes que pedir perdón, no "das la chapa"..eres de las mías y es un honor que dediques tu tiempo a pasarte por el blog.
      Gracias por la visita.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Yaiza que hermos apropuesta, todo te que dedo muy bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vilma, me alegro que te guste...ha sido muy divertido hacerla, me daba la risa mirando los detalles.
      Besos.

      Eliminar
  3. Que trabajo tan maravilloso y lleno de detalles el que hiciste hoy. Mejor dicho, el que haces siempre. Tu esfuerzo, dedicacion y compañerismo son fascinantes. Muchas gracias por todo ese apoyo y cariño de siempre. Te dejo un abrazo y mi mas sincero agradecimiento. Martha Lu, XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Martha es un honor tu visita.
      Gracias por tus palabras. Me alegro mucho que te guste. Eres una una gran mujer....una superwoman diría yo....le das la vuelta al reloj..Una gran scrapera y mejor persona.Te admiro por tu gran creatividad, por tanto esfuerzo y dedicación. Gracias a tí por sacar nuestra creatividad, esa motivación... es un placer formar parte de la familia de Stampartpapel. Bendigo el día que te conocí y deseo algún día cruzar el charco y darte un abrazo en persona.
      Gracias a tí por todo.
      Besos.

      Eliminar
  4. Such a thoughtful detailed card for your brother, he'll be delighted. Thanks for playing at AAA Cards.

    ResponderEliminar
  5. Ostras que tarjeta tan currada!!! Con esa cantidad de elementos tan diferentes y sin embargo se ve todo super integrado! me gusta un montón!!!! Mil gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Super cute!!! Thank you for joining us at 2 Crafty Girls, good luck!!! Amy

    ResponderEliminar
  7. No le falta un detalle a esa tarjeta, seguro que a tu hermano le encanta el detalle y el enigma!!

    ResponderEliminar
  8. Cuanto detalle! Que pasada! Me encanta como lo has combinado todo, y es que es una pasada! Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Fun use of patterns! Thanks for joining in at AAA

    ResponderEliminar
  10. Hola Yaiza, acabo de descubrirte por casualidad y me han encantado tus trabajos, he pasado un rato estupendo viendolo todo!
    Te sigo a partir de ahora y te invito a visitarme si tienes un ratito y te apetece.
    Un saludo y enhorabuena de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  11. Es increíble la cantidad de detalles que tiene esta tarjeta! Seguro que la va a guardar como oro en paño para siempre tu hermano!!! Besos y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Bs

    ResponderEliminar
  12. Beautiful !!! Thanks for joining us at 2 Crafty Girls!!! I hope you get to join us again for our next challenge. Agnieszka DT

    ResponderEliminar
  13. Hola Yaiza! me encantan tus historias divertidas...y todas son con tu hermano de protagonista...como siempre gracias por compartir y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué tarjeta más bonita! Muchas gracias por participar con nosotras en 3Flowers Retos de Tarjetas!
    Mil besos,
    Cris

    ResponderEliminar