martes, 24 de febrero de 2015

Martes de retos: Stampartpapel #36

¡Hola crafters!!
    Cómo pasan las semanas y los meses, ¡ya estamos en la última semana de febrero!!
Hoy es martes y como cada semana volvemos en el blog de Stampartpapel (http://stampartpapel.com/retarte-36-algo-nuevo-y-algo-viej…/) con un nuevo reto: ésta vez el reto consiste en usar algo nuevo y algo viejo.


                                           La imagen para que os ayude a inspiraros.


Seguimos teniendo mucho stress en el trabajo, esperemos que ésta semana se normalice la situación porque mi cuerpo y mis ojeras de panda lo agradecerán...jijiji. Gracias al scrap que me permite desconectar y no pensar...

Esta semana para el blog de Stampartpapel, para el que diseño, he creado una variante de la tarjeta tri-sutter, quería hacer una tarjeta diferente, la rutina no me gusta y siempre utilizar las tarjetas clásicas, acaba por aburrirme.
El sábado por la tarde y aprovechando la tarde lluviosa me puese a crear.
El reto exige utilizar algo nuevo y algo viejo, nuevos son los papeles en tonos rosados, la tarjeta con la bailarina y la clave de sol troquelada, regalo del último intercambio en el que he participado( hace tiempo que no intercambio, falta de tiempo...¡con lo que me gustaba!). También los carteles que me sobraron del "diario de gratitud".


   Lo antiguo, la charm de trompeta, fue la primera charm que compré el año pasado y el papel de partitura que fue regalo de una amiga scrapera.

 Al principio no sabía como decorar la tarjeta para que no pareciera demasiado recargada, en las partes más estrechas coloqué las botas de la bailarina, recortadas a mano y entintadas con Vintage photo para dar un toque más antiguo a la tarjeta. Los detalles recortados son papeles de Tilda. La tarjeta la he distressado y entintado con la misma tinta, la bailarina pegada con cinta de doble cara 3D para resaltarla. Una paloma con un lazo rojo en su pico acaba la composición.

Detalle del papel decorado preciosa partitura en dorado. Colgué la charm con hilo de pescar y pegué una clave de sol entintada con Distress picked raspeberry. Cuando la terminé ví que le fataba algo pero no sabía lo que era...después de ver "Top Gun" en la tv me fuí a dormir...Al levantarme ví perfectamente lo que faltaba, la clave de sol.

En los cuadrados restantes pegué dos mariposas cada una de un color.

Me encanta la música, escucho a diario la radio, cuando estoy alicaída o enfadada, la música me devuelve el buen humor. Por eso quise hacer una tarjeta con ésta temática, por eso el sentimiento de "Love this" y "smile"( me encanta oír música y además me hace reír).


Era la primera vez que hacía ésta versión de la tarjeta y me ha gustado mucho, seguro que repetiré pues no es tan grande como la tri-sutter y es muy original.





Espero que os haya gustado mi aportación como DT al reto de Stampartpapel.
Animaros a participar, si tu reto resulta ganador, tendrás la posibilidad de formar parte por un mes del Atelier de Stampartpapel donde aprenderás muchas técnicas.
La verdad que me sorprendió el resultado d la tarjeta, a veces me pasa que imagino una cosa y sale otra. Con ésta tarjeta me sorprendió gratamente el resultado.

Os deseo una estupenda y prometedora semana. 
Os mando miles de besos creativos.

Con ésta tarjeta participo en los siguientes retos:
Bunny Zoes Craft:  February Challenge(For the girls) http://bunnyzoescrafts.blogspot.com.es/2015/02/february-challenge-for-girls.html
Crafty Boots Challenge: Use a sentiment(http://craftybootschallenges.blogspot.com.es/)
Crafting for all Seasons Challenges: Use die and punches(http://craftingforallseasons.blogspot.com.es/)
Abc- Challenges: Use Die Cuts(http://abc-challenge.blogspot.com.es/)
Lil Patch of Crafty Friends: Challenge#4 Anything Goes(http://lilpatchofcraftyfriends.blogspot.com.es/)
Creative Fingers Challenge: Challenge#68 Anything Goes(http://creativefingerschallengeblog.blogspot.com.es/)
.






14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Puri..para ser la primera no ha quedado mal.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Feliz semana....besitos.

      Eliminar
  2. Beautiful. Such a complex design and so many lovely elements. Thanks for joining in at Crafty Boots Challenges this time.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Lisette, I enjoy a lot with this card.
      Thanks for your visit and comment.
      Happy week.

      Eliminar
  3. Gorgeous card and such a beautiful design, the different panels looks amazing. Thank you for sharing your work with all of us at Crafty Boots Challenges.

    Dionne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Dionne....I like this card.
      Thanks for your visit and comment.
      Hugs.

      Eliminar
  4. Your card is stunning! I love your attention to detail on this complicated card! Great job!
    Thanks for joining us over at Lil' Patch of Crafty Friends!
    Hugs
    Sandra (DT)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra thank you very much....it' s a original card.
      Thanks for your visit and comment.
      Hugs.

      Eliminar
  5. Beautiful card love all the gorgeous details you've added - thanks for joining us at ABC Challenge
    Andrea x

    ResponderEliminar
  6. This is just stunning, love all the details!
    Thank you so much for entering in our challenge of Dies and or Punches at Crafting For All Seasons this time.
    Hope to see you again soon!

    Hugs,
    Milnie DT

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! he tenido unas semanas complicadas...y no había tenido el tiempo de pasar por cada blog...te cuento que no me imagine que fuera una tarjeta 3D...realmente te quedo preciosa y me encanta los detalles que le pusiste...un abrazo y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente Plissa....a mi me paso igual, he ido de cabeza...
      Me alegro que te guste.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besos.

      Eliminar