jueves, 15 de enero de 2015

Mini-álbum Vintage

¡Hola crafters!!
    Feliz juernes...jijiji. Hoy vengo con un mini-álbum que ví ésta mañana en el grupo de Facebook SPP, lo ví en verano, pero hasta hoy, su diseñadora Rocío Navarro, no lo había compartido....yujuuu!!...Gracias Cío por éste mini que has compartido,me ha encantado hacerlo.
    Este año me he propuesto realizar más MA, me encantan pero había dejado últimamente de lado. Así que poco a poco voy cumpliendo mis propósitos y eso que llevamos 15 días de año...jajajaja
    Tenía un día de esos que tienes la moral baja por mi situación laboral y para no estar pensando y dandole vueltas a la cabeza, me ha venido de lujo hacerlo. Me he despejado y he vuelto a un estilo que hace tiempo que no hacía en los MA, el estilo Vintage.


    Como base he recortado la cartulina marrón chocolate y papeles decorados de un stack de 180 hojas de DCWV, a una sola cara y que para éstos proyectos nuevos me van muy bien. He cerrado el MA con velcro que compré el año pasado en el ALDI y para éstos trabajos poco voluminosos van bien.

 
     Pegué el papel decorado que además tenía el cartel de "happy", para resaltarlo, recorté por separado cada letra y las pegué con cinta de doble cara 3D para dar mayor volúmen. Entinté todos los papeles con Distress vintage photo. En la portada puntilla con diseño de rosas al igual que las flores que lo decoran, una tira de perlitas, un trocito de tul para destacar la composición.

 
    El MA es desplegable y tiene capacidad para bastantes fotos, puse algunos troquelados de mi querida Big, una blonda pequeña envejecida con la tinta Distress.

                                    Con la troqueladora Dolie de MS hice ésta especie de puntilla.


                                             El MA desplegado, decorado por las dos caras.


 


   A pesar de tener un día de bajón, mi estado general es "happy", feliz porque poco a poco voy perdiendo peso, tengo buen humor a pesar de no probar ni los dulces, ni la pasta ni el arroz que tanto me gusta...jajajaja. Feliz por ir cada día al trabajo, esa aula con mis peques que siempre te animan, feliz por tantas cosas!!.
     
    Espero que os haya gustado, de verdad, la mejor terapia para las "penas" es el scrap, te ayuda a no pensar, cortando papelitos, entintando y decorando, cuando te das cuenta, llevas 3 horas...jajajaja.
    Que acabéis muy bien la semana. Os mando besitos creativos.

5 comentarios:

  1. que bonito te ha quedado genial!!!
    Me alegro que estés happy y todo se consigue!!! y estoy de acuerdo contigo con respecto al scrap. Mucho ánimo guapa!! que tú puedes!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! Por el mensaje tan bonito....
      Ante la vida lo importante es la actitud!!!.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Buen fin de semana...besos!!

      Eliminar