martes, 25 de noviembre de 2014

Reto 26 para Stampartpapel

¡Buenos días!!!
      ¡A por el martes!! Y como cada semana vuelvo con un reto para el blog de Stampartpapel (http://stampartpapel.com/blog/) para el que diseño.
      Esta semana el reto es sencillo, realizar etiquetas de regalo o tag. El premio es una edición limitada a tu elección. Anímate a participar, verás cómo te diviertes.


                                             Mi aportación ha sido la siguiente. Un tag doble.


   Cartón de una caja de folios en la base, lo forré con papel de Bo Bunny con un diseño invernal, el otro tag embossado con una carpeta que aún no había utilizado y me gustó mucho el resultado. Me he dado cuenta que utilizo mucho las carpetas de emboss, me dan mucho juego.
   Me gusta utilizar colores en contraste, en éste caso la gama de azul combinado con marrón chocolate.


     El tag desplegado, coloque un par de copos de nieve en plateado ya que el papel así lo pedía...jijij


     Al tag le coloqué tul marrón chocolate y una cinta en azul celeste que tiene un nombre específico que nunca me acuerdo como se llama....lo preguntaré en la mercería...jajajaja.



Este embossado viendolo de cerca me parece precioso, voy a tener que darle más uso, me gusta mucho.
Troquelé y lo pasé por la carpeta de emboss la palabra "peace" en azul celeste para que hiciera contraste, estoy en "Modo Navidad" y lo más necesario en éste mundo es la Paz y el Amor.

Perlita en celeste.
Detalle del copo de nieve.

Hoy la entrada ha sido express, tengo mucho trabajo pendiente de scrap y en el cole...Estamos en la recta final con exámenes, evaluaciones en otro momento de mi vida me "agobiaba" hacer 25 informes....éste año es una bendición evaluar y poner notas...Como es la vida, segú el prisma como se mire, la vida puede ser muy agradable o no...depende de tu actitud.

Que tengas un día maravilloso....Besos creativos.

2 comentarios:

  1. Hola Yaiza, que bueno que pude venir a saludarte, a mi tambien me encanta como luce el azul con el marron, es por ello que me encata tu tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi humilde morada.
      Me alegro que te guste el tag.
      Gracias por la visita y bello comentario.
      Besos y buen fin de semana.

      Eliminar