sábado, 15 de noviembre de 2014

El segundo álbum de firmas

Feliz sábado!!
   Vuelvo para enseñaros mi última creación, mi segundo álbum de firmas.
Hace unos días Vanyu en su grupo de SPP convocó unas clases on-line para aprender a realizar éste proyecto...Por problemas técnicos llevo una semana sin cobertura en casa, así que me anoté pensando que no llegaría al cupo( sus clases suelen ser para un grupo muy limitado de chicas) y me olvidé...una mañana ví que había tenido la suerte de entrar en las clases y sorpresa!!! éramos más de 120 personas...OMG cuanta gente!!!
  Nos dió las instrucciones y me puse manos a la obra...
     Gracias a la experiencia y a un consejo de Vanyu, ya no me bloqueo en la elección de papeles como al principio, ya voy sola....jijiji.
  Tenía claro que la decoración iba a ser vintage, me hubiera gustado hacerlo más Shabby Chic, pero aún me queda algo por aprender.
                                                                         Portada.

                                                                Contraportada.

     Entinté las hojas con Vintage photo, papeles decorados con diseños vintage. Decoré una de las páginas con dos bolsillos para poner tags, troquelada una especie de puntilla con la maquinita de MS y una tira de papel que me ha sobrado de la portada, para camuflar las cartulinas pegadas y así reforzar aún más la estructura.
     Me ha gustado mucho realizar éste proyecto, es otra manera diferente a la que hice mi álbum de firmas para unos amigos que se casaron recientemente, por cierto quedaron encantados y se lo miran, remiran...ellos contentos y yo feliz...¿que aún no lo has visto? ¿A qué esperas? pincha en el enlace y lo podrás ver(http://www.mansdefada.blogspot.com.es/2014/10/mi-primer-album-de-boda.html)



                                                          Detalle de la portada interior.
                                             Dos bolsillos, uno en vertical y otro en horizontal.

     
                     Al maniquí le coloqué un collar de perlitas para darle un toque más romántico.


    El cartel escogido también está decorado con perlitas y mariposas troqueladas a juego con los papeles. La frase escogida es muy personal, ya que éste álbum será un recuerdo para cuando consiga el reto más importante de mi vida hasta ahora....prefiero no desvelar el secreto...si lo cumplo, os lo enseño firmado, por supuesto que seréis los primer@s en saberlo.

                                       



    En el lomo tela de arpillería oscura, puntilla vintage y cinta de raso color crudo a la que he añadido una charm, una jaulita con pajarito. En la parte posterior el banderín a juego con el papel de la portada.


 




Gracias a Vanyu por las clases, con ella se aprende algo más siempre. A las chicas que han participado y hay que ver que variedad de proyectos han surgido...¡¡¡Viva la creatividad!!!

Espero que os haya gustado...gracias por tomarte unos minutos y dejar tu comentario, sabes que el blog se alimenta de esas palabras, sin tí éste espacio no sería posible.
!!!Que tengáis un buen fin de semana!!!
Besos creativos.

6 comentarios:

  1. Precioso! Me encantan las puntillas y las texturas que has empleado, te ha quedado muy delicado!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te haya gustado.
      Disfruté mucho realizandolo.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besitos

      Eliminar
  2. Madre mía!!! Te ha quedado preciosísimo!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Elena que te haya gustado, es muy de nuestro estilo.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias José Luis, muy amable.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Saludos

      Eliminar