lunes, 13 de octubre de 2014

Tarjeta de cumpleaños parte 2

Hola!!!
  Os enseño la tarjeta que le regalé a mi hermana, siguiendo la inspiración de Omg-otro blog de scrap.
Quería hacerle una tarjeta con capacidad para poner fotos, al final parece un MA...jijiji....me gustó mucho la idea de Mati y la adopté....


       Papel decorado como base, ampliado con cartulina amarilla, unida con washi tape. La tapa de la tarjeta la cerré con un velcro circular. Los cartelitos son regalos de intercambios scraperos...jijiji...me he dado cuenta que en todos mis proyectos los suelo utilizar, me encanta. Elegí el papel decorado con fresas, ya que a mi sobrina le encanta ese fruto...Corazones festoneados troquelados con una troqueladora comprada en un bazar.
      Me perdonaréis por el procedimiento, pero no quería que se viera la cara de mis sobrinos...



   Troquelé el marco polaroid con papel decorado, una palabra troquelada que me encanta y que define a mi sobrina...




   El borde troquelado con la troqueladora de MS, palabra sellada en el papel de fresas como le gusta a mi sobrina.
                                      La tarjeta desplegada, tiene fotos por delante y por detrás.


  Me encantó realizarla...y la cara de mi hermana al verla, se emocionó, yo feliz, no se lo esperaba y las fotos no las había visto y aún fue más sorpresa.

  Espero que os haya inspirado tanto como a mí., la verdad que es muy resultona, soprenderá a quien se la regales.
  Nos vemos en la próxima entrada. Besos creativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario