lunes, 28 de abril de 2014

Letra "I" ArteScrap Terapia Creativa

  Hola!!! Nunca había hecho tantas entradas en un mismo día que recuerde...últimamente tengo actualizado el blog gracias a éste reto semanal...era uno de mis propósitos para éste año y lo estoy consiguiendo!!!.
    Con la "I" se me ocurrió "imaginación"
Empecé a buscar letras en revistas desfasadas, las pegué, puse alguna capa con pintura azul aguada, creo que no muy aguada, porque algunas letras se taparon...pintura color cobre...el invento de las burbujas y la pintura a mí no me sale, se me queda un" manchurrón"...al final acabo con pintura en la punta del dedo, simulando las burbujas de color amarillo.....pero bueno, me encanta ensuciarme las manos!!


   La letra I con un color llamativo para que destacara en el tag....un clip con forma de persona, otra "scrap chuche" que para estas actividades van muy bien.
   Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario