lunes, 31 de marzo de 2014

Reto "ArteScrap Terapia Creativa" letra "E"


     Por fin recuperada del catarro y con unas ganas enormes de scrapear me he puesto "manos a la obra"(nunca mejor dicho....jijiji) con el reto en el grupo de "Arte SCrap Terapia Creativa"... he hecho el de la semana pasada que lo tenía retasado y el de ésta (se está secando...jijiji).
    Esta semana la letra era la "E" enseguida me vino a la mente la palabra "Esperanza" tan necesaria en éstos tiempos que corren....
    Me ha encantado hacerlo...una amiga, Azu, me ha regalado unos maravillosos stencils, que ayer no dejé de usar (con las manos llenas de pasta de relieve) por fin podía experimentar una técnica que había visto, pero por falta de materiales no había puesto en práctica......¡Qué ilusión!!!!. Y mil gracias Azu!!!!

     Detalle de la flor, se aprecian los stencils en forma de corazones pequeños y rombos...son una pasada!!!


Detalle del stencil en forma de rombo

El tag lo pinté de color verde, como la "Esperanza"...empecé con el pincel, pero al final acabé pintando con el dedo....

En la parte superior izquierda también utilicé un stencil con forma de flor.....cuanto me he divertido con las manos llenas de masilla, gesso y pintura!!!. Esta ha sido mi aportación de ésta semana, espero que os haya gustado. No os olvideis de dejar un "saludito". Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario