lunes, 26 de junio de 2017

Álbum para Eric

¡Feliz lunes!!
  Empezamos otra calurosa semana, esta vez os enseño el álbum que le he regalado a una amiga por el nacimiento de su bebé. Ha sido un niño muy buscado y deseado...tardó pero al fin llegó. Es un amor de bebé, come y duerme, muy tranquilo.
Compré los troqueles pensando en él, algunos troquelados especiales, los compre por internet.



   Los papeles que he utilizado son la colección de Carta Bella "Bundle of Joy" de chico, compré la colección completa, papeles, stickers, chipboards...me gustó mucho, ya que no es el típico color azul, son tonos verdes, amarillos y llenos de animalitos de la selva.


   La base de todo el álbum han sido cartulinas negras de alto gramaje para que al poner el pegamento no se deformara la hoja. He disfutado mucho realizándolo ya que pedí las fotos vía wassp y las imprimí, algunas están repetidas ya que las imprimí en pequeño tamaño.
                                               Eric recién llegado al mundo, su primera foto.

Durmiendo con papá.

  He realizado varios desplegables para que los padres pudieran añadir más fotos. Detalles de chipboard a juego con el diseño del papel y la maderita que es un pelele a juego con la hoja decorada.


Mirad que elegante vistieron a Eric para irse a casa, va vestido de etiqueta, no digáis que no es un "look total".



                                            La familia saliendo del hospital para volver a casa.





 Os he enseñado as páginas más diferentes a las que suelo realizar, algunas no las he podido subir, ya que blogger les da la vuelta y no quedan bien.

A los papis les encantó, hasta el punto de que me daraán a mí las fotos para que lo termine..jijiji.

Os deseo una estupenda semana, nos vemos en un rato, que tengo otra entrada pendiente.
Os mando besos creativos.

Con éste proyecto participo en los siguientes retos:

1 comentario:

  1. Hola!!!! hermosisimo album !!, muy trabajado y esos huecos para las fotos con la parte superior curvada me han encantado. Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa, te deseo mucha suerte! Saludos!

    ResponderEliminar