martes, 26 de julio de 2016

Reto# 82 en Retarte: My planner 16/17

¡Feliz martes crafters!!!
     Como cada quincena, en Retarte tenemos un nuevo reto. Este es el Retarte #82,esta vez ha sido un gran reto, hemos salido todas las DT's de nuestra zona de confort y nos hemos aventurado con este proyecto.
 Por fin os puedo enseñar la agenda que me ha tenido entratenida éstos días y que os comentaba en posts anteriores. El planner ha sido una gentileza de nuestro sponsor  The Cutting Cafe, sus archivos tan completos y útiles que tod@ scraper@ va buscando.
    Ha sido un proyecto muy entretenido y elaborado, totalmente personalizado. Cuando Martha nos propuso ésta sorpresa, pensé la utilidad que le iba a dar para lo que queda de año y el próximo 2017.  Sus archivos son tan completos que me costó elegir qué páginas pondría en mi planner. Estuve mirando ideas y propuestas, me encantan las agendas y la mía debía tener lo que me gusta: detalles, troqueles, washi tapes, sellos, stickers alusivos( los encontré de casualidad y me encantaron, quería algo pequeño con algo de volúmen y ¡voilá!! dí con ellos). También tags, charms...ya os digo un planner muy personal.



                                                       

   Las fotos no le hacen justicia( la cámara es nueva y aún no le he "pillado el truco"), os iré mostrando algún detalle. Para no hacer muuuy larga la entrada, hice un collage con todas las fotos.


   Cuando ví éste digi, enseguida pensé en la agenda...¿Es una cucada el búho, verdad? Es un digi de Jessica Lynn, me encantan sus diseños de búhos, son tan dulces...
Vamos con el collage.
Los papeles que usé, como decoré una de las hojas con washi, en concreto es la hojade junio, cuando llega mi estación favorita, quise darle un toque diferente y se me ocurrió poner washi( lo hice con las 4 estaciones y un detalle alusivo en el día en concreto).


    Estos pequeños sellos, los compré a principios de año, con la idea de hacerme una agenda, uno de los proyectos pendientes, que por fin he podido realizar.
    Detalles de las páginas decoradas: en la de marzo, el washi primaveral, sello marcando de día del padre en España y un troquel de flor, señalando el inicio de la primavera.
                                   Algunas hojas las troquelé con una cenefa de la Big Shot.
En la foto superior derecha, los sticker que os comentaba.



  Fue una odisea ir haciéndola, pues veía que se quedaba muy gruesa y no sabía si la podría encuadernar, menos mal que en mi imprenta de confianza, Maite es muy eficiente y una crack, lo hizo poco a poco ¡qué paciencia!!!. Lo encuadernó en blanco, que quedaba más acorde a la decoración.

Gracias a The Cutting Cafe por el archivo de este planner tan completo. He disfrutado mucho con la experiencia, estoy feliz de tener mi propia agenda...le voy a dar mucho uso y seguro que repito pues me ha sido una experiencia gratificante y todo un reto, pues nunca había realizado una agenda.
Martha y The Cutting Cafe nos han ayudado a salir de nuestra zona de confort( scraperamente hablando) y creo que el resultado a valido la pena.

Espero que os haya gustado la propuesta.

   A pesar de que much@s estáis de vacaciones, no dejéis de pasaros por el blog de Stampartpapel a ver las diferentes agendas de mis compañeras DT, el mismo proyecto y cada una lo ha realizado a su aire...pasad, mirad y ya me contáis.
Que tengáis una maravillosa semana. Disfrutar del mar o la montaña porque con ésta ola de calor, lo mejor es estar al fresco.
Os mando besos creativos.


Con éste proyecto participo en los siguientes retos:








18 comentarios:

  1. thank to enjoy with Scrap Dreams :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Lisanna per la visita i el comment.
      Buona vacanza!!

      Eliminar
  2. ¡qué agenda tan bonita! tanto las decoraciones como los mensajes la hacen única. Me encantan los papeles que utilizaste y seguro te será muy útil.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, como bien sabes, fue un reto, al final muy divertido y entretenido.
      La odisea de la encuadernación salió bien.
      Feliz semana y a relajarse.
      Besos.

      Eliminar
  3. Thanks for playing with Scrap Dreams!

    ResponderEliminar
  4. Yaiza! Wooooo es una "CUCADA" jejejeje .... Precioso Planner... Me encanto la portada y los sellos que agregaste, ademas de que los colores son muy apropiados a tu gusto! Precioso proyecto! Gracias por compartirlo y hacernos reir tanto!!! Abrazos. Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...Paula, ya has aprendido una de mis expresiones, me encanta!!
      Me alegro mucho que te guste mi planner...la tuya es mi favorita.
      La verdad que han quedado unos proyectos muy bellos.
      Gracias por tu visita y comentario.
      Feliz semana, un abrazo.
      Yaiza

      Eliminar
  5. Muy bonito tu planner. Lleno de detalles. Los colores me gustan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexandra, ha quedado un planner en tonos pastel..
      Feliz semana!!

      Eliminar
  6. What a lovely planner.So much work and beautiful detail has gone into this.Thanks for joining us at Craft Your Passion.Hope to see you again next week.
    Lisa x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Lisa. I enjoyed made this planner...
      Thank you for your visit and comment.
      Yaiza X

      Eliminar
  7. Muy padre tu plannerrr, quiero uno as´í :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patty...un orgullo tenerte por aquí!!
      Me diverti mucho haciéndolo...viéndolo mejor, me tocara añadir hojas en blanco para anotar sensaciones,momentos y ideas scraperas.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Feliz semana.

      Eliminar
  8. Fabulous project and I do love all the little details you added. Thank you for joining us over at Decorate to Celebrate.
    Hugs,
    Norma

    ResponderEliminar
  9. Wow!! What an awesome planner! Love the "sentiment" on the front; such a great reminder. Thanks for playing with LTSCB. Sorry I'm so late in commenting . . . life is so busy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Heather.
      No problem for your comment...It's a time to holidays!!
      Thanks for your visit and comment.
      Good week.

      Eliminar