martes, 8 de septiembre de 2015

Martes de reto: Retarte 60 "Anything Goes"

   Llegó septiembre, vuelta de vacaciones, volvemos a la rutina, la vuelta al cole....
Es martes, en el blog de  Retarte(http://wp.me/p5TnaH-2Q8 ) toca nuevo sponsor y nuevo reto. Esta quincena nuestro patrocinador es Bugaboo Digi  Stamps(http://www.bugaboostamps.com/). En otros blogs había visto algunos diseños de Bugaboo, pero debo decir que la serie de niñ@s me encantó, son tan dulces.
Para este reto elegí un digi relacionado con la vuelta al cole, ya que quería alterar mi libreta para el trabajo.


                                Gracias a Bugaboo por este digi del que me enamoré cuando lo ví.

  Este año, gracias al Universo empecé a trabajar el 1 de septiembre. Llegar a tu nuevo destino y que veas a la entrada del cole una pizarra dándote la bienvenida y que sin tu trabajo la educación no tiene sentido....Me dio un subidón de motivación, que te reciban con un mini- póster de frases positivas y que el Director de tu centro sea un fan incondicional de Mr Wonderful( su despacho lleno de sus" frases molonas" ) es un buen comienzo, me encantan esas frases y recuerdo mis comienzos con el Scrap y los inicios de la marca.
Este curso quise personalizar mi libreta y en rebajas compré estos papeles de Carta Bella, la colección Alphabet junction, me encantaron cuando los ví, los colores, la textura. 


  Hice un bolsillo para tag, pegué el digi una vez pintado con colores de madera, le hice los agujeros para que simulara una hoja de libreta y coloqué una charm, un libro con las primeras letras del abecedario.
Sellé una frase motivadora con los sellos de Lora Bailora con tinta Color box pink.


  
    La libreta terminada, una puntilla roja y blanca en la parte izquierda de la libreta. Para terminar una madera ovalada y letras selladas.

   La parte posterior de la libreta, el papel decorado con abecedario de la misma colección de Carta Bella.


  La parte interior de la libreta, papel rayado como el bolsillo de la portada y papel con abecedario como la parte posterior, así aprovecho el papel al máximo y no me quedan retales. Este es el mini-póster que nos regaló a tod@s el Director, me encantó!!!!.




  Esta es mi aportación al reto. Espero que os sirva de inspiración, pásate por el blog de Retarte, allí mis compañeras han realizado maravillas. A scrapear se ha dicho.
Os deseo un feliz regreso a la rutina y contra el síndrome postvacacional nada mejor que recortar "papelitos".
Os mando besos creativos y que tengáis una buena semana.

Con esta libreta alterada participo en los siguientes retos:

5 comentarios:

  1. Cute altered notebook. Love the image and the papers you used. I like that you did up the back as well. Thanks for joining us this week at Melonheadz Friends.

    ResponderEliminar
  2. Una libreta encantadora, Yaiza. Te quedó muy bonita y con ganas de rellenarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Your notebook cover is adorable!! Thank you for joining us at Melonheadz and hope to see you again soon! :) ~Annie

    ResponderEliminar
  4. Es toda una belleza! Que rico que estés super animada para iniciar una nueva etapa de clases! Excelente....Feliz semana...Paula.

    ResponderEliminar
  5. Que libreta más chulaaaa! Ademas con esos mensajes tan bonitos te va a alegrar el dia cada vez que la veas :-) Muchas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! Besitos!

    ResponderEliminar