domingo, 19 de julio de 2015

Summer: mi primeros sellos pintados

Feliz domingo crafters.
    Hoy os enseño la primera tarjeta que he pintado(no seais muy malas que son mis primeros sellos pintados.....)siguiendo un tutorial de mi amiga Martha del blog de Stampartpapel, muy bien explicado, me atreví. Los sellos de So Suzy Stamps también recomendados por ella y Maria Pilar otra de mis compañeras en el equipo de diseño de dicho blog.
   No me digáis que los sellos no son una cucada....el sol ya lo había visto, pero el caballito de mar me enamoró...Ví el reto en la página de CCC la paleta de colores que se debía usar y no lo pensé dos veces, iba a utilizar esos sellos.



 Mi propuesta, cartón corrugado morado en la base, papel decorado náutico de KaiserCraft, las olas en varios colores, el caballito de mar pintado de azul clarito, parte superior no se aprecia muy bien, está pintado en verde claro y verde oscuro. La aleta en rojo y naranja. El sentimiento en rosa casi fluorescente. Unas lentejuelas transparentes simulan las burbujas. El reto consiste en utilizar al menos 4 colores de la paleta y baker, al mío le he puesto una charm de caballito de mar, que son unos animalitos que me fascinan.

  Lo bueno viene ahora, voy a buscar la caja de pinturas con muchas tonalidades y qué casualidad, no aparece, rotuladores muchos, pero las dichosas pinturas nada...me apañé con unas Standler de 12 colores y un poco de aceite para bebé, bastoncillos para los oidos y empecé a pintar....siempre me ha gustado, pero me queda mucho por aprender, aunque yo me he atrevido. Era uno de mis retos para éste verano y seguiré practicando.





 Cuando recibí los sellos, muy rápidos por cierto, me vino enseguida la tarjeta a la mente, la dejé preparada en mi Atelier, a la espera de tener tiempo. He ido de cabeza toda la semana y con éste calor y noches tórridas nada...me encontraba rara y malhumorada. Ejerciendo de "tía" con mis sobrinas de cuatro patas...he descubierto que necesitaba tiempo para mí. Después de oir una maravilloso concierto en el Palau de la música de Valencia, llego a casa y tengo la suerte que lo están retransmitiendo en directo. Me ha subido la adrenalina y a scrapear...he realizado 3 proyectos pendientes con eso os lo digo todo....El concierto de bandas de música, es internacional (días anteriores han venido de Italia, por primera vez una de EEUU) y ayer de casualidad ya me advirtieron que no nos debíamos perder hoy la banda de música de Cullera(Valencia) tocando la pieza "La Vall de la Murta" indescriptible( simulaban el sonido del viento, como granizo con las cuerdas de los violoncellos, una maravilla para los sentidos).


   No sé si a vosotr@s os pasa, pero a mí me gusta scrapear con música. Hoy ha sido un día completo disfrutando de música en directo y para todo el público. Gracias a los músicos por deleitarnos con ese otro arte.
 
Espero que a pesar de mi "verborrea" os guste mi tarjeta y me déis vuestra opinión. Seguiré mejorando y sobretodo compraré una caja de gran variedad de colores...jijiji.

Con ésta tarjeta participo en:



15 comentarios:

  1. Oh my gosh! I absolutely love this! You did a fabulous job and the sequins are perfect!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Suzy. I enjoy painting your stamps.
      Thanks for your visit and comment
      Hugs

      Eliminar
  2. What a sweet card! Love that seahorse! Thanks so much for taking the time to play along in our Creative Colors Challenge! Hugs, Sabrina (CCC DT)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabrina that seahorse is so beautiful.
      Thanks for your visit and comment.
      Hugs.

      Eliminar
  3. Que linda la idea deusar laslentejuelas como burbujas. Love it darling!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue lo primero que pensé al ver el papel y el caballito de mar, quería conseguir ese efecto, me alegro que te guste.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Saludos

      Eliminar
  4. wow!!! your card is so delicious!!! thank you to enjoy with Scrap Dreams!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Lissana, mi piaceno ei vostri Challenge.
      Sono felice si vi piace la mía card.
      Grazie per il comment i la visita.
      Baci

      Eliminar
  5. Thanks for playing with Scrap Dreams!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela mi piace molto participare así vostri Challenge.
      Grazie per la visita i el comment.
      Baci.

      Eliminar
  6. Preciosa tarjeta, Yaiza. Ha quedado fenomenal.
    Gracias por participar con nosotros en Creative Colors Challenge.
    Maria Pilar (CCC DT)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser mis primeros sellos pintados estoy contenta, al final me atreví...el reto era una oportunidad para lanzarse.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besos

      Eliminar
  7. Pues a mi me gusta como han quedado los animalitos coloreados, yo nunca he coloreado así, suelo usar las tintas distress y la verdad es que cuando empiezas a descubrir el toque que puede dar a tus trabajos, te engancha, ya tengo ganas de ver como vas avanzando!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma pues ya me explicarás como pintas con las Distress.....eso si que lo veo complicado.
      Espero ir poco a poco avanzando...esos es todo un mundo.
      Besos y gracias por la visita

      Eliminar
  8. Beautiful card. Thanks for joining us at Card Mania Challenges. Good luck and hope you'll join us again.

    ResponderEliminar