martes, 14 de julio de 2015

Reto: tarjeta con moño y mariposa con Patty Tanúz&Diverstamp

¡Hola crfaters!
   Calurosa tarde de verano, con ganas de scrapear, pero sin ninguna idea fija. De repente veo el blog de Patty Tanúz y el reto para Diverstamp(http://www.diverstamp.com/) y me he animado. El reto es sencillo: utilizar un moño(lazo) de cualquier material y mariposa. Casi pegada en el tiempo se me ha ocurrido una tarjeta un poco Clean&Simple no muy habitual en mí.


  Mira la propuesta tan alegre de Patty, tan colorida como siempre(http://cardsbypattytanuz.blogspot.com.es/2015/06/reto-tarjeta-con-mono-y-mariposa-con.html).
 Mi propuesta ha sido más sencilla, cartulina blanca. Un emboss en frío lleno de mariposas, la cinta con el moño también con mariposas(esa cinta fue de las primeras que compré cuando empecé hace 2 años en el scrap, le tengo mucho cariño, porque no he vuelto a encontrar ninguna parecida y porque adoro las mariposas).
 El sentimiento entintado con Pink de Color Box. Unos strass en rosa brillante para darle un toque de color a la tarjeta.



    Hoy he publicado 2 entradas, pero tengo algún proyecto que os quiero enseñar y lo haré en los próximos días porque con tanto calor, se derrite hasta el pegamento.
Feliz semana y os mando besos creativos.

3 comentarios:

  1. Una tarjeta muy bonita. La verdad es que ese embosado de mariposas llama la atención sin remedio, porque queda precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las mariposas y esa carpeta de emboss recuerdo que fue de las primeras que compre.
      La tarjeta es sencilla, pero no ha quedado mal.
      Gracias por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Las tarjetas clean and simple se me hacen muuuuy elegantes amiguitaaa,a me encanta tu participación y amé ese emboss de mariposassss, Mucha suerte en el reto y gracias por participar con Diverstamp y conmigoooo, besitos!!!!!

    ResponderEliminar