martes, 17 de febrero de 2015

Gracias, gracias, gracias..

¡Hola crafters!!
    Este año no me sucedía, realizar dos entradas a la vez...menos mal que dije que éstos meses serían tranquilos "blogeramente hablando"( no sé si esa palabra es correcta..jajaja..y si no me la invento). Tomad asiento porque aviso a navegantes, la entrada es larga...jijiji. Si te quedas creo que valdrá la pena, porque hasta ahora, éste es ,sin duda, mi proyecto favorito.

   Vuelvo con un proyecto que ví la semana pasada en el blog de Heli papeles, un diario de agradecimiento( suelo agradecer mentalmente mucho, pero no se me había ocurrido escribirlo)....una idea que me fascinó desde el primer momento y que hizo que mis manos fueran locas cortando cartulinas, no podía parar...empecé lunes a las 12:30 de la mañana, paré a comer y no pude hacer nada hasta el martes....resumiendo el miércoles por la noche acabé de decorarlo y el jueves por la mañana a la papelería a por las anillas. Quise encuadernarlo, pero pensé que sería más cómodo con anillas para poder añadir hojas, cambiar el orden de ellas como me sucedió cuando las estaba montando...
    Dejo de enrollarme y os lo enseño.
El diario de agradecimiento está realizado enteramente a mano, las tapas con un cartón duro que tenía en casa y que he reciclado para la ocasión. Las cartulinas en color craft, granate, los papeles decorados y las tarjetas, todo cortado a mano con la regla y cutter, la guillotina se estropeó, voy más rápida cortando a mano....
Los papeles decorados son espectaculares, los compré éstas Navidades por si....pero no sabía en qué emplearlos, así que cuando ví la entrada el lunes de Heli papeles, enseguida se me encendió la bombilla. La ocasión ideal...
La verdad que los papeles son increíbles, gruesos, decorados a doble cara y con un olor tan particular, me ha encantado trabajar con ellos, de hecho, algunas hojas del diario de gratitud son pedazos de los papeles, me sabía mal desperdiciar una cara y pegarlos sobre cartulina lisa.


     Es un diario/álbum desestructurado, he combinado cartulinas lisas, papel decorado, sobres, tags...no he seguido ningún tutorial, fue surgiendo sobre la marcha...Fue una semana dura en el trabajo y la musa me ayudó mucho, no se separó de mi lado..menos mal porque ya que no tenía la cabeza para estudiar, por lo menos el tiempo me cundió y scrapeé intensamente...Gracias que tenemos el scrap, somos muy afortunadas, porque como dicen es una gran terapia y yo lo corroboro, mientras cortada y decoraba no pensaba en nada más.


   Siempre doy gracias al Universo porque el scrap apareció en mi vida cuando más lo necesitaba( esa es una historia que ya he comentado en otra entrada). Me ha puesto personas maravillosas en mi camino y ha sido un gran aprendizaje.....como la vida misma, con sus cosas buenas y no tanto.
Porque lo positivo ha superado con creces lo negativo y con eso me quedo.


Todos los troquelados que he utilizado, como siempre son "regalos de chuches scraperas", menos unas flechas y la bicicleta con los globos, todo lo demás regalos. Así que, gracias a todas por hacer posible personalizar los proyectos, me encanta utilizarlos, porque además los colores siempre son aleatorios y en éste proyecto cuadraban todos a la perfección y es lo más divertido, si lo hago a "propósito" no me sale, seguro....jajaja.


    Como no podía ser de otra manera...mi frase favorita( la hice propia cuando ví esa maravillosa película "El Club de los poetas muertos"). Las hojas y los sobres los he ido colocando a mi gusto, algunos al inicio de la hoja, otros en la mitad, unos horizontales, otros verticales...por eso lo de desestructurado.


   Los papeles me han parecido muy elegantes, llenos de frases y mensajes positivos, muy apropiados para la idea que tenía en mente.



  He pensado ir escribiendo las cosas por las que estar agradecida, espacio para fotos y para tags.

En algunos detalles puse Glossy para destacarlos.



En el tag he colocado un reloj como los de Dalí.



Los banderines son adhesivos que venían en la colección.
Todos los carteles y sentimientos son "chuches scraperas" lo único que he troquelado ha sido los bordes de algunas hojas con la troqueladora "Doyle" de MS y las mariposas pequeñas.



Los sellos que he utilizado en algunas hojas son unos sellos que salieron la semana pasada en el LIDL y que mi madre me regaló, fue toda una sorpresa porque a ella, ésto de recortar papelitos no le gusta nada...jajaja, ella es más de bricolaje.




Parte posterior del diario/álbum desestructurado.

¿Qué os ha parecido? ¿Ha valido la pena la entrada tan larga?
Como titulo en la entrada, sólo puedo decir gracias, gracias, gracias..a todas las scraperas que han posibilitado la creación de éste diario( desde maestras, amigas, scraperas virtuales, seguidor@s del blog) y sobre todo a mi musa, la verdad, estuvo conmigo esos 3 días en los que mis manos volaban y en el que las hojas salían solas, era un no parar, adoro esos momentos de creatividad frenética, ahora recorto ésto, troquelo aquello, busco detalles, troqueles, cintas....en fin lo normal en pleno proceso scraperil.
Gracias al Universo por despertarme ésta creatividad que nunca pensé que tenía, gracias a mis compis de trabajo que lo vieron en directo y su valoración.
Gracias al scrap por aliviar mi mente de pensamientos variados...
Gracias, gracias, gracias....

Os deseo una estupenda semana creativa, os mando mucho besos de los que necesitéis.

Con éste proyecto participo en los siguientes retos:
Anything But a Card: Friendship (http://anythingbutacard.blogspot.com.es/)
Scrap Dreams: Challenge# 1.15 qualcosa di riciclo http://scrapdreamsblog.blogspot.com.es/
Crafty Boots: Used sentiments( http://craftybootschallenges.blogspot.com.es/)




22 comentarios:

  1. es un album super chulo! la combinación de colores es genial! suerte con los retos! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los papeles que son divinos, me gusta mucho utilizar el papel craft y el granate...restos de papeles de Navidad.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besos

      Eliminar
  2. Es un álbum precioso !!!! Y la idea de un diario de agradecimiento es genial !!! Enhorabuena por tu trabajo, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna...eres muy amable..
      A pesar de los palos de la vida, sólo por respirar, ya debemos dar gracias.
      Bienvenida a tu casa.
      Te mando un abrazo de osa y besitos de los que necesites.

      Eliminar
  3. What a wonderful album... you are going to have so much fun adding photos to this. Thank you for creating with us at Anything But A Card

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Toni. I enjoy with this album, it's my favourite work.
      Thanks for your visit and comment.
      Hugs.

      Eliminar
  4. Te quedo muy lindo! y mas lindo saber que lo vas a llenar de puras cosas que te alegraran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma!!
      La verdad es que está muy personalizado, las frases que me gustan, los detalles, mis Angeles que siempre que puedo los plasmo en mis creaciones...y mucho espacio para escribir...jajajaja.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besos.

      Eliminar
  5. Fabulous - so much work and beautifully done.Thanks for joining in at Crafty Boots Challenges this time.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Lisette, in fact it's my favourite work.
      Thanks for your visit and comment.
      Hugs.

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial, me gustan mucho esos papeles, esos colores me parece q quedan genial y además que sea de agradecimiento, pues lo hace mas especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, hasta ahora solía utilizar mucho el color craft, el granate era un resto de cartulina para las tarjetas navideñas que tenía en casa y que a las 11 de la noche la saqué y ví que quedaba perfecta con los papeles decorados...jajajaja..a esas horas los bazares estan cerrados..¡.Imaginate que suerte la mía!!.
      Gracias por el comentario...es mi proyecto favorito hasta ahora.
      Feliz semana guapa.

      Eliminar
  7. thank you to enjoy with Scrap Dreams!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisanna, grazie a voi per il Challenge, ho apena scoperto il vostro blog e molto carino i divertente.
      Grazie per il comment i la visita.
      Baci.

      Eliminar
  8. Me entusiasma la esencia de este tipo de proyecto, y el resultado es excepcionalmente bonito. Parece mentira que lo hayas elaborado con papeles sueltos, y aprovechando chuces scraperas, porque parecen de la misma colección tan bien como encajan. Me gusta tanto que a mí me daría pena incorporar fotos jeje.

    Un trabajo precioso, de verdad. ¡Enhorabuena, guapa! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias 3Seshat. La verdad que los papeles ayudaron mucho, son espectaculares, nunca había trabajado con ellos y me ha encantado el resultado. De hecho, de momento, es mi proyecto favorito...
      Lo de las chuches es curioso y lo que más me divierte es que de forma aleatoria, cuadran a la perfección y es muy emocionante.
      Dependerá de la foto...porque tengo una de mis sobrinos disfrazados de Carnaval que es muy chula para el diario.
      Gracias guapa por la visita y el comentario.
      Feliz semana...Besos

      Eliminar
  9. Fabulous project, it looks amazing, you have put so much work into this. Thank you for sharing your work with all of us at Crafty Boots Challenges.

    Dionne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Dione.
      Thanks for your visit and comment.
      Hugs.

      Eliminar
  10. Grazie per aver partecipato alla sfida di Scrap Dreams con il tuo bel progetto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela ho participato volentieri.
      Grazie per la visita i el comment.
      Buona domenica.

      Eliminar
  11. Precioso y muy completo !!! Felicidades por el trabajo y bienvenida a la musa que aleja pensamientos jijiji.

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW!! Raquel es un honor per a mi vore' t per aci....
      Et segueix al teu fantástic blog.
      M'alegre molt que aquest diari siga del teu gust.
      Gracies per la visita i el comentari.
      Bona setmana.
      Petonets.

      Eliminar