martes, 16 de diciembre de 2014

Reto 29 para Stampartpapel: Celebración

¡Hola queridos crafters!!!
    Buenos días, como cada martes os traigo la propuesta para el reto 29 del blog de Stampartpapel(http://stampartpapel.com/blog/). Esta vez con motivo de las fiestas navideñas, el reto durará 3 semanas, así tendréis tiempo suficiente para preparar y presentar vuestros proyectos. El tema del reto es el Año Nuevo y las resoluciones, os dejo la foto para que os inspire.


                                                Mi propuesta para el reto 29 es la siguiente.
   He realizado ésta tarjeta con cartulina negra en la base, cartulina dorada embossada, un recorte de papel de Navidad  que me sobró de las navidades pasadas, como os dije, estoy utilizando el material del año pasado. El recorte del tarro, es un regalo que acabo de recibir una "chuche scrapera"  de mi último intercambio y como ya sabéis l@s que me seguís, siempre las suelo utilizar en mis proyectos. La cinta granate con detalles dorados, la compré la semana pasada en el Aldi, salen a muy buen precio y son de muy buena calidad.
Los corazones los he troquelado con la Big, ya que quería con ésta tarjeta expresar mi deseo para el año 2015, AMOR, para mí y para el mundo entero...ya que si en el mundo hubiera más amor, las cosas irían mejor. Pensad que el amor es la energía más poderosa del Universo. Por eso un tarro, lleno de amor y que se extienda al resto del mundo.

     Para dar un toque de contraste, utilicé un rotulador blanco para hacer una falsa costura que me encanta y le da un aspecto de mejor acabado.
     En cada extremo del papel decorado unas perlitas en verde realizadas con Liquid Pearls peacock, lo compré el año pasado y lo he utilizado muy poco la verdad, con el liquid pearls también escribí la palabra LOVE para que destacara entre tanto dorado.


                           Y vuestros deseos para el año 2015 ¿cuáles son?. Ojalá se os cumplan...



   En Nochevieja, suelo brindar con cava o sidra, las burbujas, las 12 uvas....pensar los 12 deseos, esa noche para mí los colores que predominan son el rojo y el dorado...y son los colores que he plasmado en ésta tarjeta.






Os animo a que participéis ya que es el último reto de éste año, aunque son fechas de reuniones familiares, podéis sacar un ratito y scrapear...nos encantará ver vuestras propuestas.
Dar las gracias a Martha Lucía por proponernos semanalmente éstos retos tan motivadores, a mis compañeras DT que son unas scraperas muy creativas, me ha encantado conocerlas, hay que ver como ha pasado el tiempo, recuerdo cuando empecé en septiembre y ya acabando diciembre. Con la misma ilusión y ganas que al principio.... El año que viene volveremos con nuevas y renovadas propuestas.

Y con ésta entrada y después de pensarlo mucho...he decidido tomarme unos días de vacaciones.
Desde que abrí el blog, hace ya tres años, siempre ha estado operativo, aunque éste año ha sido el más productivo y más activo. Necesito unos días para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, de mis sobrinos, de relax y no tener que ir contrareloj publicando más y más entradas como hice en julio.
A mi vuelta quiero organizar una sopresa en el blog y necesito tiempo para prepararla.

Os deseo de todo corazón unas Navidades felices, que disfrutéis de éstos días de reuniones familiares, de descanso, relax, desconexión...en fin lo que os haga felices. Besitos creativos. Esperadme que volveré con novedades....y hasta ahí puedo leer...jijijiji.

¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Hope....
      Me gustan mucho los tarros y al ver este, pensé en hacer esa tarjeta.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Felices Fiestas

      Eliminar
  2. Ohhhh que bonita Tarjeta! Felices fiestas para ti también Yaiza. Nos vemos en el 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!!
      Te deseo unas Felices Fiestas y que el año 2015 venga cargado de creatividad.
      Besitos

      Eliminar