martes, 11 de noviembre de 2014

Reto 24 para Stampartpapel

Buenos días mundo!!!
    A por el martes y con un nuevo reto en el blog de Stampartpapel(http://stampartpapel.com/blog/) para el que diseño.
    Esta semana el reto es crear un proyecto con los colores de la foto y el dorado.


  Este fin de semana estuve ordenando y limpiando mi scraproom, viendo que aparece material que ni recordaba que lo tenía...¿ a vosotr@s no os ocurre? cuando lo vuelves a ver, sorpresa!! parece que lo hayas acabado de comprar...jijij.
  Sigo con los problemas de conexión a la red y el sábado me dio un dolor terrible de riñones, así que la musa se tomó un descanso.
   Viendo el reto, no se me ocurría nada, cartulina dorada...uff, no demasiado festivo aún..... quería algo discreto, pero no me venían las ideas...me puse a "guarrear con el mix media" y mientras se me ocurría como acabar mi tag( está muy soso) hice ésta tarjeta.




    Cartulina color craft en la base, una hoja decorada de Basic Grey que compré el año pasado y aún no le había dado uso, el papel decorado azul a topos fucsia es de Bo Bunny de un paquete de 6´x 6´. A tijera recorté la escena, el tag con las peonía y una especie de rueda de bicicleta. Entinté todos los papeles y el recorte con tina Distress en tonalidad fucsia( no recuerdo el nombre, es una mini tinta). Lo pegué con cinta 3D para realzar la tarjeta, darle volúmen y que no se viera tan plana.
    En el centro tela de arpillería en color oscuro, una flor de tul de agodón que tiene un tacto más suave y es bastante más manejable que la sintética( restos del álbum de boda que hice hace un mes.....como!!¿ que no lo has visto? pues no te lo puedes perder, aquí está el enlace (http://mansdefada.blogspot.com.es/2014/10/mi-primer-album-de-boda.html) y una margarita de papel. Un troquelado regalo de un intercambio y un lazo con cinta dorada y que compré el año pasado....
    He decidido darle uso al material del año pasado, me he dado cuenta que el scrap no consiste en acumular papeles, materiales, cintas, embellecedores por si.....es mejor de lo que tenemos hacer proyectos( resulta una obviedad, pero para las que empiezan y no quieren hacer una gran inversión, lo mejor es "apañarse" con lo que una tiene). Así que "reciclando modo on"...jajajajaja.

       La idea de la tarjeta me la dio éste cartelito, otro regalo scrapero, para contrarestar el brillo quise poner la tela de arpillería, la flor en blanco para que destacara y una perlita en celeste a juego con los materiales, la quería fucsia, pero no la tengo en ese color.









     Hoy me explayo con las fotos, que de todas las tarjetas que estoy diseñando para Stampartpapel, ésta y la de cine son las que más me han gustado.


  ¿Qué os ha parecido, os ha gustado? A mí me ha encantado hacerla, como os decía estaba a 0 inspiración, molesta por no tener cobertura de internet y con un dolor de riñones alucinante, así que para compensar tanto contratiempo la musa vino a visitarme al final y me permitió hacer ésta tarjeta diferente a las que he realizado hasta ahora.

      Aquí hoy llueve, así que el día perfecto para scrapear, así que  no lo dudes...
Esperamos ver vuestras participaciones en el reto del blog de Stampartpapel(http://stampartpapel.com/blog/)
recordad que el premio es muy interesante una edición limitada de un proyecto a elegir por el Atelier de Stampartpapel valorado en 29.95$....así que a participar!!

    Gracias por tu visita y comentario....Besos creativos y feliz martes.

8 comentarios:

  1. me encanta!!! es una preciosidad!!! Espero que ya estés mejor del dolor que te dió el sábado y de tu dedito!!! un besito!!! Eres una pedazo de scrapera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! Mi dedito ya bien por fin!! Ya me deja scrapear como antes....los riñones aún doloridos pero no les voy a hacer caso....jiji así se irá el dolor digo yo.
      Que exagerada....aún me queda mucho por aprender.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Yaiza! No conocía tu blog, pero me encanta, así que me quedo por aquí ;-)
    La tarjeta es una preciosidad! Espero que tengas mucha suerte en el reto.
    Y también que estés mejor de tu dolor de riñones... yo también lo he tenido a veces y es super molesto.
    Me ha hecho gracia lo de encontrar cosas que no sabemos que tenemos, a mi también me ocurre jejejeje, es que las scraperas creo que tenemos un poco de "Sindrome de Diógenes" jejejeje.
    Bueno, pues lo dicho, que me encanta tu blog.
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Eva a mi humilde morada....encantada de que te quedes.
      Me alegro que te guste la tarjeta, que tu me lo digas es un honor...me encanta todo lo que haces!! Esos LO Shabby que haces me chiflan.
      No voy a hacer caso al dolor de riñones a ver si así se va...jajajaja.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Yaiza, tu tarjeta me a gustado mucho cada detalle que colcastes es lindo, el yute me encanto como luce en la tarjeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me alegro que te guste la tarjeta...no recordaba esa palabra, la riqueza de nuestro idioma.
      Gracias Vilma por la visita y el comentario.
      Buen fin de semana.
      Besos

      Eliminar
  4. Muy bellaaaaa y única...a cuidar esa salud...y la musa no la dejes salir jajajaja porque sigue el otro Retarte! Mi musa se fue de FindeSemana a la playa y está dormida....quedé fregada jajajajaj.......un Abrazo! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Plissa Add....estoy ya mejor....
      Te mando besos creativos a ver si se anima la musa..
      Gracias por la visita y el comentario.

      Eliminar