lunes, 6 de octubre de 2014

Llegó el otoño al blog

Hola crafters!!
   Lunes y semana muy corta laboralmente hablando, el 9 de Octubre se celebra la fiesta de la comunidad...así que a scrapear un detalle que tengo pendiente para una amiga  que, a éste paso me pilla el toro....jijiji.
   Hemos cambiado de estación, llegó el otoño, aunque aquí en el Levante vamos en manga corta y sandalias..lo nunca visto!!....es una estación de transición como digo yo, me encanta la primavera y el verano...del otoño, me gustan los colores de los árboles antes de que se les caigan las hojas...

   Os enseño una tarjeta que hice éstos días....experimenté con una técnica que ví en internet, entintar la carpeta de emboss de la big y pulverizar con agua...hice varias pruebas y la combinación que quedó mejor es la de ésta tarjeta.
 
   Cartulina negra en la base, cartulina distressada naranja( y eso que no me gusta nada ese color, pero no quedaba mal el contraste) cartulina embossada y entintada con Vintage photo, y las dos tintas minis en naranja y amarillo.

    Los troquelados regalos de intercambio de "chuches scraperas"....me encantan, que haría yo sin ellos!!.
He sellado con tinta negra la palabra otoño en inglés en cada celda del enjambre. Una enredadera trepa hacia el cielo. Unos brillantitos en color ámbar para resaltar los colores.







                                           Detalle del embossado y las tonalidades de las tintas.


                                                                   Bienvenido otoño!!!.
 Espero que ésta tarjeta os haya inspirado. Agradezco tu comentario y el tiempo que empleas en escribir unas líneas, sabes que el blog se nutre de tus comentarios.
Nos vemos en la siguiente entrada.
Besos creativos.

1 comentario:

  1. me encanta como combinaste los hexágonos con el cuadrilátero del fomdo y por supuesto los colores, que lindos¡¡

    ResponderEliminar