domingo, 14 de septiembre de 2014

Shaker card

Hola queridas amig@s crafters!!!
   Esta mañana al levantarme, he tenido una grata sorpresa, mi querida amiga Vanyu, administradora del grupo de FB, Scrap para Principiantes, me había convocado a una clase on line con Rocío Navarro, nos ha enseñado a realizar una "shaker box card"......con la diferencia horaria no me había enterado, si lo llego a saber, anoche que no podía dormir a causa de éstas noches tropicales, me levanto y scrapeo....jajaja...estuve a punto de hacerlo, en serio.
  Os muestro cómo ha quedado mi tarjeta.


   Cartulina color craft en la base, papel decorado navideño con incrustaciones doradas, copos de nieve en distintos colores. Círculo verde oscuro realizado con el compás y cortado con el cútter y la tijera. El acetato lo compré al inicio de verano para realizar mi primera shaker card ( http://mansdefada.blogspot.com.es/2014/06/el-club-de-la-pecera-rosa-primer-reto.html)...a su destinataria le encantó, le pude ver su cara en vivo y en directo...jijij.
He colocado lentejuelas en distintos colores de banco, en mate y brillo , copos de nieve plateados y en color rojo tornasolado. He sellado la palabra "confía" y unos Angeles que decoran ésta tarjeta. Va destinada a los alumnos de un centro de Educación Especial en Venezuela, siendo maestra de Pedagogía Terapéutica, era inevitable mandarles alguna tarjeta, me encantaría ver sus caras....espero que lleguen a su destino a tiempo y no haya problemas con el Correo allá, que sé de "buena tinta" que no están recibiendo correo exterior...


 
Detalle del metalizado del papel.





Detalle de los distintos tipos de lentejuelas y los copos de nieve.

Detalle del Angel, sus alitas decoradas con purpurina.



Los Angeles son imitación de cromos antiguos, entinté con Distress Vintage photo. 

Cinta dorada a juego con el papel decorado.




Gracias a Vanyu y a Rocío por darnos la oportunidad de participar en éstas clases que tanto se aprende. Me ha encantado participar, es muy bonito compartir ideas con scraperas de todo el mundo.

Espero que ésta tarjeta alegre a sus destinatarios, está realizada con mucho amor.
Si te ha gustado la entrada, me alegrará contestar tu comentario, gracias anticipadas por esos minutos que inviertes en alegrar el rato a una blogger que intenta scrapear lo mejor que sabe.
Os deseo una estupenda semana.
Besos creativos.

4 comentarios:

  1. Que linda te ha quedado!!! Ese angelito luce dulce, seguro quien la reciba estará encantado!!! Que bueno que siguieras la clase de Rocio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ledia...
      Me alegro que te guste....disfruto y aprendo mucho en el grupo.
      Sois muy generosas enseñando las maravillas del Scrap.
      Saludos

      Eliminar
  2. Muy linda te ha quedado, lastima no pude realizar el tutorial. Se que a mis paisanos venezolanos les gustara mucho.Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Zulay...no te preocupes seguro que Vanyu vuelve a convocar las clases, estate atenta al grupo y ya verás como la realizas tu también...
    Gracias por la visita y el comentario.
    Saludos

    ResponderEliminar