lunes, 8 de septiembre de 2014

Kit de fiesta

Buenos días!!! Feliz lunes.
   Vuelvo con un kit de fiesta que me ha encantado realizar, veo que es muy versátil y se puede personalizar para según que ocasión, desde una fiesta de cumpleaños, aniversario, comunión, boda...
El kit está compuesto por porción de pastel, cup cake y bolsito para dulces o peladillas.


 

Conjunto para fiesta, la cup cake está realizada con mi querida maquinita, simulando merengue o textura, he troquelado un caramelo, he pegado una hama beds derretida que me ha mandado una amiga scrapera.
La porción de pastel está recortada con tijeras de formas para dar la imagen más real, una flor de papel y las hojas recortadas en papel corrugado verde.
La bolsita para los dulces está apoyada en una base marrón, decorada con pale a juego y troquelada con una troqueladora de MS como si fuera una blonda para pasteles. El cierre una pinza en tono pastel y adornada con un lazo. Troquelé un corazon festoneado, escribí la palabra "sweet" y la decoré con dos caramelos en los tonos de la cup cake y el mismo detalle que la cup cake, el hama beads marrón, para que destaque.

 
Con ésta bolsita participo en el reto de Retarte 14 "Dilo con flores" en la página de Stampartpapel y también en My Craft Creations "Anything goes". 




Porción de pastel.




Detalles de las flores de papel, corazón festoneado y  los caramelos.


Me he encantado hacer éste kit para una fiesta, espero que os haya servido como inspiración.
Si te ha gustado, me encantará contestar a tu comentario, sabes que agradezco mucho tu tiempo y que tengas el detalle de pasarte y saludar.
Participo en los siguientes retos: http://stampartpapel.com/retarte-14-dilo-con-flores./

Que tengáis una estupenda semana.
Besos creativos.

2 comentarios:

  1. Bellos los colores que escogiste para tu Kit!! Como dices es muy versátil!! El ponquecito se ve muy rico! jajajajaja Muchas Gracias por Participar con Nosotras en Stampartpapel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marianela, me alegro que te guste....me encantan vuestros retos, son muy inspiradores y me divierte hacerlos.
      Te invito a un trozo de pastel....jijij.
      Gracias por la visita y tu comentario.
      Buena semana.

      Eliminar