sábado, 16 de agosto de 2014

Mi querido Madrid: conocer una amiga virtual/compras scraperas

     Hola crafters!!!!!
 Me había propuesto seguir a lpie de la letra el libro" Los 4 acuerdos"...pero a raíz de los últimos acontecimientos ocurridos éstos días, no lo he podido evitar y he fallado en el primer acuerdo, lo siento...pero es que si no lo expreso mi hígado se resiente...jajajaja.
 Este viaje a mi querido Madrid fue realizado por un motivo y al final se ha convertido en una maravilloso e intenso aprendizaje. Me he dado cuento de lo ingrata, arrogante, insensible, carente de personalidad, que puede llegar a ser alguien que hasta hace poco considerabas "amiga virtual scrapera"(todas las tardes hablando por mp, me pedía consejo para tarjetas, atc, crops....tertulias al tfno de un par de horas) y de la noche a la mañana desaparece de tu vida....Muy amiga, me he dado cuenta que no era, pero tiene mi perdón....
Como dice nuestra maestra y que ellas conocen bien....la humildad es esencial.
Hoy leí una frase que me parece muy adecuada" Aprende a ser lo suficientemente humilde para evitar que la arrogancia te ciegue, pero lo bastante digno para no permitir que te humillen".
    En la vida todo sucede por algo, así que gracias Universo por éste aprendizaje, soy como soy y he apoyado al grupo siempre....pero es un ciclo que se ha terminado y hay que seguir al frente....creo que cometí el error, como dice la maestra de " pecar de excesiva confianza"....pero bueno, he aprendido a ser mucho más cauta y no tan "confienzuda"...pero como dicen en mi tierra"un bolet es una lliçó"( que viene a decir que un chasco, es una lección).
   Perdonad por el rollo, pero éste es mi sitio y si no lo expreso, no puedo scrapear a gusto...lo siento, scrapeo con el corazón y cuando te lo hieren es difícil hacerlo...así que como dice Alejandro Sanz en su canción" tiritas para este corazón partío"....y a seguir que la vida es bella.
 
   Me encantó volver a pasear por Madrid, que buenos recuerdos de esa etapa de mi vida, allí conocí a mi "persona" y mejor amiga Paola, italiana encantadora , una mujer valiente y luchadora. Recuerdo que sin conocerla fuí a buscarla al aeropuerto y le hice de " Cicerone" por Madrid....
Esas cenas en el hotel todos los jueves, donde aprendí a hablar italiano, esas vistas a la Gran Vía desde nuestro salón...recuerdo el 11-S me impactó lo que estaba viviendo en ese instante, el mundo paralizado y horrorizado, la Gran Vía siempre bulliciosa, estaba desierta.....cuantas veces pasaba el cortejo Real bajo de la ventana, pasear por el Retiro, los domingos al Rastro,la plaza Mayor....en fin que me encanta Madrid...

Caminito a Madrid con el AVE...que frío pasé a pesar de estar tapada con la pashmina...no me gusta nada el aire acondicionado y en el tren estaba a tope....


   Conocí a una amiga scrapera en persona, Africa, hicimos allá por noviembre unas clases on-line. Compartimos profesión y hobbie, así que aprovechamos muy bien el día e hicimos unas maravillosas compras scraperas y algo más( unos zapatos MBT a muy buen precio)....jijiji.


   La verdad, hice pocas fotos...pero es que no iba de turismo, iba de compras....jajajaja...Madrid lo conozco bien y aún recordaba tantos lugares pintorescos....



   
    El precioso jardín de la estación de Atocha, me encanta....en los remansos de agua que hay, está invadido por tortugas que han sido allí abandonadas por sus dueños y que campan a sus anchas....jijiji.

    El día de chicas fue estupendo...sin parar de aquí para allá, fuimos a varias tiendas de Scrap, pero Komola estaba de vacaciones, otras en rebajas, por fin me compré una tabla de corte en condiciones y me ahorré 12 euros!!!! un chollo...también una troqueladora triple de MS de mariposas...me encanta, también me ahorré unos euros...mejor, lo invertí en más material....jajaja.
   Hablamos de la vida, de la profesión y justo las dos en la misma especialidad, nos reímos y comopartimos un día en la capital que seguro que se repite. Lo que el Universo te quita...por otro lado te recompensa y la verdad, valió mucho la pena.
Y ya dejo el rollo y os enseño mis compras....no me había dado cuenta de todo lo que había comprado hasta que llegué a casa...jajaja, un kg de cartulinas de colores  a menos de 3 euros, un paquete de canvas 4, para ser exactos a un euro...jajajaja, más barato imposible, sellos vistos a un precio y que nos costaron la mitad, de la misma casa...jajajaja, troqueladoras originales y baratas, stickers, stack de papel decorado libre de ácido, perlitas en tonos que aquí no encuentro, cintas, abecedario de madera.....vamos de todo un poco, que de cosas para scrapear!!!!!



    Estos sellos costaron la mitad de precio....un regalo del Universo...jajajaja, tienen un aire vintage que me gustaa mí, seguro que les doy mucho uso....

  Será por troqueladoras...además se me ha ocurrido hoy una idea al verlas para mi próximo trabajo de mix media...olé por mi musa!!!.


 
     Se me olvidó incluir unos sellos de huella de perro,  y uno labios muy originales...los tenía en el bolso..cuando publiqué la foto...jajaja.

     Esta ha sido mi escapada a Madrid, recordar viejos tiempos y hacia adelante como los de Alicante y yo es que soy Alcoyana ...porque que no quieran conocerte y a pesar de todo no anules el viaje...tiene bemoles, justo ha salido la moral que nos caracteriza....hasta aquí mi aventura madrileña.
Espero volver a pasear con tranquilidad a disfrutar de sus calles, el Retiro, las vistas desde el Templo de Debod, los Jardines de Sabatini....en el próximo viaje que con el Ave se tarda nada.

Buenas noches y buen domingo!!!!

4 comentarios:

  1. woww todo un viaje, a muchos niveles, lo bueno es que siempre deja enseñanza, y aunque duela es mejor conocer a las personas como realmente son...bueno pecaste de noble, pero llevas aprendizaje y más sabiduría en tu ser...que padre que conociste a África¡¡ no me enteré para mandarle un besote contigo....en fin que se ve que las compras fueron de lo mejor¡¡ Sigue compartiendo tu arte y seamos felices¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que duele se cura...doy gracias a esas personas porque me han enseñado en lo bueno y cómo no se debe ser...ha sido una clase muy provechosa y la he pasado con nota...jajaja.
      En el fondo como dijo el gran Maestro Jesús: "Señor perdónales, que no saben lo que hacen".
      Un día muy intenso y bonito, mi querido Madrid y conocer a Africa fue genial...el próximo con el resto del grupo, ojalá algún día en un punto intermedio del mundo.
      La vida es muy bella como para perder el tiempo en tonterías...
      un abrazo muy fuerte.
      Gracias por tu bello comentario y por tu visita

      Eliminar
    2. Yaiza me emociona leer estas letras , yo también lo pase fenomenal

      Eliminar
    3. Es la verdad....para mi fue muy importante contar con tu amistad....fue un día duro y tu supiste hacer que lo olvidara...y mi querido Madrid....tan bonito como siempre
      Gracias por la visita y el comentario.
      Besos

      Eliminar