miércoles, 30 de julio de 2014

Tarjeta monedero

Hola amig@s!!!
    Ultimos días de julio y mitad de semana.
Os enseño una tarjeta que he aprendido en el grupo SPP y en las clase on-line que Vanyu Scrap me incluyó.
Esta vez me costó un poco inspirarme, me llegué a preocupar, ya que en sus clases la creatividad fluye enseguida y ésta vez no fue así....en fin, la mejor terapia para las penas del corazón es scrapear, así que me centré, me puse mi música favorita y mi querida musa volvió. Esta es mi interpretación.


  La base de la tarjeta como últimamente hago, en negro. Papeles decorados que adquirí muy económicos, pero desconozco la colección, me ha parecido tan romántica. La portada está decorada con un troquelado de MS que simula una puntilla, unos corazones pequeños festoneados en papel decorado a juego con la portada, a los que he pegado vellum decorado. Unas mariposas pequeñas nacaradas, unas perlitas azules a juego, cinta roja a topitos balncos y una charm regalo de PVenusina, que me encanta....ya sabéis que siempre utilizo los regalos de chuches scraperas que recibo, son un grato recuerdo para mí.


En el bolsillo he colocado dos tags, el borde troquelado, papel decorado, uno de ellos tiene una puntilla en color crudo, perla rosa que hace de tope para poder sacarlo y en el otro la mariposa nacarada como en la portada.
El papel decorado en las dos partes de la tarjeta ha sido una hoja de 12' x 12'....le he sacado el máximo rendimientoa la misma ya que la jaula de la derecha era uno de los trozos de la misma hoja....jajajaja, como no tenía sufieciente para tapar la cartulina negra, le puse otro papel en la base, de manera que la jaula quedara como decoración. Siguiendo los banderines de la primera hoja....jajajaja...no ha quedado mal ¿verdad?.

 Lo más increíble de todo, es que este cartel lo he recibido ésta mañana en uno de los intercambios de troquelados a los que me apunté...y al ver el contenido del sobre me he quedado muda...cuantas "chuches" unos troquelados preciosos y mi compi ha sido muy generosa, gracias M.Lujan. Me ha venido genial ya que letras es lo que más me cuesta de encontrar, tengo sólo un abecedario...así que enseguida le he dado uso...si os fijáis es alucinante porque tiene tonos marrones y corazones...lo hago a propósito y no sale....jajajaja.



  El corazón es un mapa del sur de Italia, he puesto una charm roja para señalar una zona que me encanta y recordar bellos momentos.....Detalle de la jaula y en la parte superior el banderín correlativo al que hay con los pajarillos de la página anterior.


  Blonda granate que decora la página donde está la foto, la he recortado por la mitad, para que no ocupara toda la página, corazón festoneado troquelado con una troqueladora pequeña.


  La decoración superior y el corazón están recortados a mano y pegados con cinta de doble cara en 3D para darle volúmen. Todo el papel decorado está entintado con tinta Distress vintage photo, para dar un aspecto envejecido que me encanta ese efecto.


   La foto está recortada con tijeras de ondas, le he troquelado el corazon festoneado, es una foto de mi sobrina un día de risas y pompas de jabón.
La frase me encanta...se ven los corazones con vellum, las mariposas nacaradas y las perlitas azules.




 Detalle de la charm tan preciosa regalo de Claudia, una llave que viene de México, si os fijáis los "dientes" de la lleve son dos corazones...me encanta!!!....y eso que no tengo un enamorado, jajajaja...Amo la vida y a mi misma no necesito más, el amor a uno mismo es lo más grande y hermoso que hay...se ve, mis creaciones están hechas 100%  con amor y corazón.








  Las clases han sido estupendas...una noche ellas hablaron mucho y muy bello, por la diferencia horaria no pude participar y por la mañana al despertarme y ponerme al día en el chat, ufff...que emoción lloré pensando en mi profesión, que es la más bella del mundo, en las sabias palabras de Vanyu, en las chicas, mujeres fantásticas y es que las clases son mágicas, tienen un superpoder de aunar sentimientos, belleza humana y tanta creatividad...si alguna vez tenéis el privilegio de poder asistir, no lo dudéis es una experiencia inolvidable, te hace aterrizar como persona y sacar lo mejor de tí.
  Infinitas gracias amiga Vanyu por tu gran generosidad, sabiduría y ser esa maestra que tod@s aspiramos a ser....te lo he dicho muchas veces... GRACIAS POR EXISTIR.
  Justo hace un año el Universo me puso en tu camino y le doy infinitas gracias por ello. Llegaste a mi vida por algún motivo, él es muy sabio.... Es  honor formar parte de SPP, he aprendido tanto...aún recuerdo mi primer LO siguiendo un tip de ella, de cómo hacer letras sin troqueles...otro día os lo enseño.

  Y siguiendo la frase me despido...y es que el scrap me hace tan feliz!!!!!
Espero que ésta tarjeta os haya gustado tanto como a mí hacerla....tardó en salir, pero me ha encantado, soy una romanticona que le voy a hacer....
Gracias por tu visita....y si me regalas un comentario me harás muy feliz.
No te olvides de ser feliz.....besos creativos.

4 comentarios:

  1. Estupendo trabajo y estupendo tuto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri, me alegro que te guste...
      Gracias por la visita y tu comentario.
      Buen fin de semana

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Carina!!!...me alegro que te guste.
      Buen fin de semana.

      Eliminar