miércoles, 9 de julio de 2014

Cottage Craft Creativa: Challenge # 25 Colour

Hola amig@s!!!
   Presento ésta tarjeta para el reto de Cottage Craft Creativa #25 con la siguiente paleta de colores, que nos van a servir de inspiración. me ha gsutado mucho ésta paleta de colores y no me he podido resistir a participar....jajaja..no paro!!!.


   Me encantó realizarla, pues ha sido un regalo para una gran scrapera que admiro y que hace poco conocí en persona. Los papeles utilizados son de Graphic45, la colección "Secret Garden" nunca había trabajado con ellos y me ha gustado mucho el resultado. La forma de la tarjeta es diferente a la forma convencional, tiene doble bolsillo.
      Este papel decorado reúne todos los colores de la paleta para inspirarnos. Al ser a doble cara, se ve la parte delantera estampada con motivos florales y la parte trasera con motivos geométricos. Estampé el sello con tinta negra y lo embossé con perfect pearls. En el interior del primer bolsillo un tag con puntilla a juego con el papel, con dedicatoria, recuerdo de nuestro encuentro. Entinté toda la tarjeta con Distress Vintage Photo, para dar un toque antiguo a la tarjeta.


      Aquí se aprecian con detalle los colores propuestos. Puntilla en color crupo tipo vintage. La charm es una llave en color ocre, simula un aire vintage.
 La flor está embossada en color crudo y recortada con las tijeras.

 
                                                         Parte trasera de la tarjeta.

Espero que os haya gustado tanto com a mí realizarla. Me encantará saber que te ha parecido, no te olvides dejar tu comentario.
Besos creativos.

4 comentarios:

  1. Wow, stunning, love the layout and colours. Thank you so much for sharing it with us over at Creative Craft Cottage.

    ResponderEliminar
  2. Thank you Eileen...it's the first time that I participe at Creative Craft Cottage.
    Thanks for your visit.

    ResponderEliminar
  3. Tan bonita y romántica, super original la forma =D me encantó¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto hacerla y justo ahora nuestra amiga Claudia, Pvenusina ha realizado una.
      Feliz semana. Besos

      Eliminar