domingo, 20 de julio de 2014

Atc Música

       Otra entrada hoy domingo, aprovechando que no voy a la playa, adelanto con el ordenador y publico las entradas pendientes.
       Esta vez Atc me apunté a otro intercambio, ésta vez en SPP, el tema propuesto ha sido la música, y el único requisito era que lleve un botón, a parte de algo relacionado con la música, evidentemente.
La inspiración llegó enseguida y lo más gracioso es que como estaba dedicado a la música le puse un cascabel para que tuviera algo de musicalidad, tenía varios casacabeles que no utilizaba y pensé en darles uso....cuando la destinataria reciba el sobre se llevará una sorpresa porque la carta suena...jajaja.


     Tenía que hacer sólo dos, pero me animé y salieron cuatro. Papel decorado cuyo fondo es una partitura oscura, troquelados de partitura en tonos más claros, en el centro una charm musical, una clave de sol, una cinta color marrón donde anudé el cascabel, una puntilla vintage algunas tienen una perlita, otro un botón y otro un brillante marrón.

   Esta es la que he mandado, cumple con los requisitos, lleva el botón y le cosí una charm en forma de trompeta  a la puntilla, en color ocre a juego con la clave de sol....no se mantenía pegada ni con Glossy ni
con nada, así que aguja e hilo y cosida.....Me gusta utilizar charms en color ocre, tipo vintage, las plateadas me gustan menos, pero si no hay opción hay que usarlas de vez en cuando.

                                                    Aquí se aprecia mejor la trompeta.


   



Espero que os haya gustado y si os sirve de inspiración mucho mejor.
Gracias por tu visita y tu comentario.
Hasta luego.

8 comentarios:

  1. Que bonitos!!! Estas muy trabajadora. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo más tiempo libre...y para las penas el Scrap es la mejor terapia ;)

      Eliminar
  2. Muy lindos tus Atcs, yo tambien participe en el inter, me encanto!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver el tuyo, la verdad que el tema propuesto ha sido muy inspirador.
      Gracias por tu visita y tu bello comentario.

      Eliminar
  3. asi q suenan q lindo!, yo tambien participe en el inter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido muy bonito participar...
      Gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar
  4. Siiii te quedaron hermosos y preciosos nos detalles puedes pintar tus charms plateados con "patina" o "betún de Judea" y quedan cómo color oro viejo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW Haideelum...gracias por el tip, no lo sabía...muy buena idea, se acabó el no comprar esas charms en plata....que bien!!
      Gracias por tu visita y bello comentario.

      Eliminar